Si creo que todo puede cambiar...

Ask

  • 1:Nombre
  • 1. Nayla Abril Ciriza
  • 2:Edad
  • 2. 23
  • 3:3 Miedos
  • 1. Alturas
  • 2. El mar
  • 3. La derecha
  • 4:3 cosas que amo
  • 1. G-
  • 2. Bebé
  • 3. Olivia
  • 5:4 cosas que me excitan
  • 1. Él usando musculosas <3 li="">
  • 2. Besos en la oreja (si, rara)
  • 3. Caricias en la espalda
  • 4. Él
  • 6:4 cosas que NO me excitan
  • 1. Las medias
  • 2. Chistes
  • 3. Si muerde
  • 4. Que grite cosas
  • 7:Mi mejor amigo
  • 1. Federico 
  • 8:Orientación sexual
  • 1. Me gustan los chicos (:
  • 9:Mi mejor primera cita
  • 1. Caminar a la tardecita
  • 10:Qué tan alto soy
  • 1. No mucho.
  • 11:Qué echo de menos
  • 1. Sexo, si.
  • 12:A qué hora nací
  • 1. 23:45
  • 13:Color favorito
  • 1. Azul
  • 14:Quién me gusta
  • 1. G-
  • 15:Frase favorita
  • 1. Al que no abre la cabeza; no le crece el corazón.
  • 16:Lugar favorito
  • 1. Plaza, pasto.
  • 17:Comida favorita
  • 1. Pastas
  • 18:¿Uso sarcasmo?
  • 1. Si
  • 19:¿Qué estoy escuchando ahora?
  • 1. Friends (tv)
  • 20:La primera cosa que noto en una persona es…
  • 1. Dientes (no puedo evitarlo)
  • 21:Tamaño de zapato
  • 1. 36
  • 22:Color de ojos
  • 1. Café
  • 23:Color de cabello
  • 1. Castaño claro.
  • 24:Estilo favorito de ropa
  • 1. Actualmente, deportiva.
  • 25:¿Alguna vez hice una llamada broma?
  • 1. No
  • 27:El significado detrás de mi URL
  • 1. Canción SLB
  • 28:Película favorita
  • 1. Amanecer II
  • 29:Canción favorita
  • 1. Ilusa Ilusión
  • 30:Banda favorita
  • 1. Salta la banca
  • 31:¿Cómo me siento ahora?
  • 1. Bien.
  • 32:Alguien a quien amo…
  • 1. G-
  • 33:Mi estado actual de relación es…
  • 1. No sé bien.
  • 34:La relación con mis padres es…
  • 1. Madre: Buena.
  • 2. Padre: Ble
  • 35:Festividad favorita
  • 1. Navidad
  • 36:Tattoos y piercing que tengo son…
  • 1. Frase SLB: Al que no abre la cabeza; no le crece el corazón
  • 2. G como simbolo de paz
  • 3. Cuervo
  • 4. Estrella
  • 5. Pajarito de niños
  • 6. Frase: Reir sin miedo
  • 7. Olivia
  • 37:Tattoos y piercing que quiero son…
  • 1. Piercing nariz
  • 2. Jirafa en colores
  • 3. Nombre bebé
  • 4. Ala negra
  • 38:La razón por la que entré a Blogger
  • 1. No tengo idea, fue hace mucho
  • 39:¿Mi ex y yo nos odiamos?
  • 1. No odio, pero no me interesa que pase con él
  • 40:¿Alguna vez recibo mensajes buenos días/noches?
  • 1. Sí
  • 41:¿Alguna vez besaste a la última persona que mensajeaste?
  • 1. No, es una amiga
  • 42:¿Cuándo fue la última vez que tomaste a alguien de la mano?
  • 1. Olivia hace poco
  • 43:¿Cuánto tiempo me lleva estar listo por las mañanas?
  • 1. 40 min aprox.
  • 44:¿Rasuraste tus piernas en los últimos tres días?
  • 1. Si
  • 45:¿Dónde estás justo ahora?
  • 1. En el living
  • 46:Si estuviera demasiado borracho/drogado, ¿quién cuidaría de mí?
  • 1. Mi hna, mis amigas, él
  • 47:¿Me gusta escuchar música demasiado alto o a un volumen razonable?
  • 1. Volumen razonable
  • 48:¿Vivo con papá y mamá?
  • 1. No
  • 49:¿Qué me emociona?
  • 1. Historias
  • 50:¿Hay alguien del sexo opuesto a quien le cuento todo?
  • 1. Sí
  • 51:¿Qué tan seguido uso una sonrisa falsa?
  • 1. No demasiado
  • 52:¿Cuándo fue la última vez que abracé a alguien?
  • 1. Fin de semana pasado
  • 53:¿Qué pasaría si la última persona que besé, besara a alguien más enfrente de mí?
  • 1. No estoy segura
  • 54:¿Hay alguien en quien confío aunque no debería hacerlo?
  • 1. Siempre
  • 55:¿Qué es algo que no me gusto de hoy?
  • 1. Que todos trabajen y no me acompañen a Palermo a tomar mates
  • 56:Si pudiera encontrarme con alguien de este mundo, ¿con quién sería?
  • 1. Gordo
  • 57:¿Qué es en lo que más pienso?
  • 1. Bebé
  • 58:¿Cuál es mi talento más extraño?
  • 1. No tengo idea
  • 59:¿Tengo fobias extrañas?
  • 1. No sé
  • 60:¿Prefiero estar frente detrás de cámara?
  • 1. Detrás
  • 61:¿Cuál fue la última mentira que dije?
  • 1. ... ni idea
  • 62:¿Prefiero una llamada o videollamada?
  • 1. Llamada
  • 63:¿Creo en fantamas? ¿Y en aliens?
  • 1. Fantasmas si
  • 2. Aliens no
  • 64:¿Creo en la magia?
  • 1. No
  • 65:¿Creo en la buena suerte?
  • 1. No mucho
  • 66:¿Cómo está el clima ahora?
  • 1. Agradable
  • 67:¿Cuál es el último libro que leí?
  • 1. Uno sobre el embarazo
  • 68:¿Me gusta el olor de la gasonlina?
  • 1. No
  • 69:¿Tengo sobrenombres?
  • 1. Si
  • 70:¿Cuál fue el peor accidente que tuve?
  • 1. Cuando era chica me quebré una pierna andando en bicicleta
  • 71:¿Gasto o ahorro el dinero?
  • 1. Trato de ahorrar si puedo
  • 72:¿Puedo tocarme la nariz con la lengua?
  • 1. No
  • 73:¿Hay algo rosa a 10 pies de mí?
  • 1. Una caja
  • 74:Animal favorito
  • 1. Jirafa
  • 75:¿Qué estaba haciendo anoche a las 12 AM?
  • 1. Durmiendo
  • 76:¿Cuál creo que es el apellido de Satán?
  • 1. No tengo la más puta idea
  • 77:¿Cuál es la canción que siempre me hace feliz cuando la escucho?
  • 1. Dale Dolores
  • 78:¿Cómo pueden ganarse mi corazón?
  • 1. Paciencia
  • 79:¿Qué me gustaría que escribieran en mi tumba?
  • 1. No sé, no quiero decidir yo
  • 80:¿Cuál es mi palabra favorita?
  • 1. No tengo una
  • 81:Mi top 5 de blogs
  • 1. Paja
  • 82:Si todo el mundo me escuchara ahora, ¿qué diría?
  • 1. Que estoy demasiado al pedo
  • 83:¿Tengo parientes en la cárcel?
  • 1. No que yo sepa
  • 84:Accidentalmente comí vegetales radiactivos. Estaban ricos y lo más genial es que ahora tengo un superpoder. ¿Cuál es ese poder?
  • 1. Ser invisible, definitivamente
  • 85:¿Cuál sería una pregunta de la cual temería responder la verdad?
  • 1. ¿Sos feliz?
  • 86:¿Cuál es la imagen en mi desktop en este momento?
  • 1. Ninguna, es la de windows
  • 87:¿He tenido sexo?
  • 1. Sí
  • 88:¿He comprador condones?
  • 1. Sí
  • 89:¿He salido embarazada? / ¿He embarazado a alguien?
  • 1. Sí
  • 90:¿He reprobado una clase?
  • 1. Sí
  • 91:¿He besado a un hombre?
  • 1. Sí
  • 92:¿He besado a una mujer?
  • 1. Sí
  • 93:¿He besado a alguien bajo la lluvia?
  • 1. Sí
  • 94:¿He tenido un trabajo?
  • 1. Sí, varios
  • 95:¿He salido de casa sin billetera?
  • 1. Sí
  • 96:¿He bulleado a alguien en internet?
  • 1. Jajaja cuando era chica mucho
  • 97:¿He tenido sexo en público?
  • 1. Ay no por dios
  • 98:¿He jugado en un equipo deportivo?
  • 1. Sí
  • 99:¿He fumado yerba?
  • 1. Sí
  • 100:¿Consumí otras drogas?
  • 1. Sí
  • 101:¿He fumado cigarrillos?
  • 1. Sí
  • 102:¿He bebido alcohol?
  • 1. Sí
  • 103:¿Soy vegano o vegetariano?
  • 1. No
  • 104:¿He sido obeso?
  • 1. No
  • 105:¿He estado muy por debajo de mi peso?
  • 1. Sí
  • 106:¿He estado en una boda?
  • 1. No
  • 107:¿He estado en la computadora por más de 5 horas seguidas?
  • 1. Sí
  • 108:¿He mirado televisión por más de 5 horas seguidas?
  • 1. Sí
  • 109:¿He estado fuera de mi país?
  • 1. No
  • 110:¿Me han roto el corazón?
  • 1. Sí
  • 111:¿He participado en un juego profesional?
  • 1. No
  • 112:¿Me he roto un hueso?
  • 1. Sí
  • 113:¿Me he cortado?
  • 1. Sí
  • 114:¿He ido a una graduación?
  • 1. Sí
  • 115:¿He estado en un avión?
  • 1. No, miedo
  • 116:¿He viajado en helicóptero?
  • 1. No, miedo
  • 117:¿A qué conciertos he ido?
  • 1. Muchos
  • 118:¿Me ha gustado alguien del mismo sexo?
  • 1. No
  • 119:Idiomas que he aprendido
  • 1. Ninguno, soy malisima
  • 120:¿Uso/he usado maquillaje?
  • 1. Sí
  • 121:Perdí mi virginidad antes de los 18
  • 1. Sí
  • 122:¿He tenido sexo oral?
  • 1. Sí
  • 123:¿He teñido mi cabello?
  • 1. No
  • 124:¿He votado en una elección presidencial?
  • 1. Sí, dos veces
  • 125:¿He estado en una ambulancia?
  • 1. No
  • 126:¿He tenido una cirugía?
  • 1. No
  • 127:¿He conocido a alguien famoso?
  • 1. Sí
  • 128:¿He vigilado a alguien en redes sociales?
  • 1. ¿Quien no?
  • 129:¿He orinado en la calle o en un lugar público?
  • 1. Ay si, que horrible
  • 130:¿He pescado?
  • 1. No
  • 131:¿He ayudado a la caridad?
  • 1. Sí
  • 132:¿He sido rechazado por alguien que me gusta?
  • 1. Sí
  • 133:¿He roto un espejo?
  • 1. Sí
  • 134:¿Qué quiero para mi cumpleaños?
  • 1. Mucha ropa

No hay comentarios: