Si creo que todo puede cambiar...

Burlando al corazón...

Vengo a hacer catarsis por así decirlo, a sacarme de encima un par de cosas que tengo ganas de no pensar mas, como si de alguna forma esto funcionara así, no se si vieron Harry Potter, cuando el director se saca las vivencias que tuvo y las deja en esa fuente de memorias, como para verlas desde afuera, no olvidarse de nada, y no tenerlas dando vueltas en la cabeza... Seria espectacular tener algo así en la vida real, pero es demasiado ilógico, seria demasiado fácil todo, si la vida fuera la mitad de fácil de lo que es en las películas, no tendría ningún sentido siquiera vivirla ¿No?
Bueno pero no venia a hablar de cosas tan irrelevantes, como querer vivir en una película  necesito descargarme un poco, lean:
Se me hace tan complicado todo esto, sobre todo porque desde mi ultima relación no puedo sentarme a escribir de lo que realmente siento en este momento... La gente cuando termina con una pareja suele decir que le destrozo el corazón, no creo que sea así, pero si me dejo con mucho miedo, "y es hoy gracias a vos, que mis miedos tienen terror". Tengo miedo de terminar siendo como él, de hacerle a la persona que me quiere al lado, lo que él me hizo a mi... Entonces cuando una persona me da indicios de que me quiere, o de que se siente cómoda conmigo, o me extraña, empiezo a alejarme y definitivamente termino siendo como él.
Y no es que no crea en el amor, no es que no quiera sentir, no es que no quiera tener algún sentimiento por otra persona, pero me cuesta tanto permitírmelo; consciente e inconscientemente me termino alejando, lo quiera así o no, y me doy cuenta pero no hago nada para cambiarlo, termino creyendo que es mejor eso... ¿Como puede ser mejor eso? Cuando soy la primera que impulsa a mis amigas a que tengan una relación, que se dejen llevar, que lo intenten, que se la jueguen, sí, soy un tanto hipócrita con mis actos... pero nadie entiende lo que siento, nadie sabe lo que dejo, mucho menos lo que se llevo él. Y lo que me cuesta todo esto, lo que me cuesta animarme a querer a alguien, sin sentir que lo voy a terminar lastimando. No sé que sentir cuando me dicen que me extrañan, pero porque sufrí demasiado ese sentimiento, realmente lo sufrí; no lo veo como un sentimiento lindo hoy en mi vida, la pase demasiado mal extrañando. No sé muy bien como reaccionar cuando él me dice que no quiere que me vaya. 

No hay comentarios: