Si creo que todo puede cambiar...

Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

El amor, esos colores, la gente, la pasión, el sufrimiento, el festejo, las canciones, la emoción, las banderas, alentar (a pesar de todo). Un clásico no es cualquier partido ese resultado cambia todo, nunca va a dar lo mismo ganar, empatar o perder, a esos partidos nosotros vamos a ganarlos.
Porque el amor por un club es un amor diferente y hay cosas INCOMPARABLES, yo se lo que se siente perder un partido, perder un campeonato (por un gol), depender de otro resultado, y hasta depender del resultado de otro equipo y del clásico, se lo que es esperar a que pite el arbitro el final del partido para ir a festejar, y se lo que es no querer escuchar ese sonido, viví y vi muchas injusticias, penales mal cobrados, expulsiones, off-side, patadas, planchas, se lo que es ver a tu equipo luchandola contra todo y no poder definir, se lo que es merecer y no ganar, y se lo que es disfrutar GOLEANDO, se lo que es el ORGULLO POR MIS COLORES, se lo que es salir CAMPEÓN y se lo que es salir ultimo, se lo que se siente pelear un descenso y festejar una copa, supe REÍR, LLORAR, FESTEJAR Y hasta quedarme con las ganas, HAY POCAS COSAS QUE IGUALAN ESTE AMOR, ESTE SENTIMIENTO, EL ORGULLO DE LLEVAR ESTOS COLORES, yo lo viví y lo voy a seguir viviendo y VOS?

2 comentarios:

Pau dijo...

Entiendo completamente lo que es el amor por los colores, siento exactamente lo mismo por el verde y blanco. Me puso la piel de gallina el texto askjdhsaj. Un beso enorme :D

Oh Abril dijo...

De una,esta bueno expresarse(?)
llegué nosécómo,pasate por mi blog si queres :D

#EsPerfecto