Si creo que todo puede cambiar...

Llueve un tango gris, mi cabeza a mil...

Mis viejos suelen tener esa facilidad, para hacerme sentir que si no estoy casada, trabajando, con hijos, casa y perro, esta totalmente mal encaminada mi vida. No es que no este de acuerdo, pero no se ni que quiero hacer mañana...
Estoy molesta, me siento mal, quiero salir y claramente, me siento mal por querer salir, que gran problema... No es cuestión de lo que haga o deje de hacer, ojala me cruzara con alguien y me dijera veni, tengo un trabajo para vos, no es gran cosa, pero mientras buscas algo mejor, acá tenes una opción, y si, claramente todo el mundo espera a esa persona, ese hada madrina del trabajo, malisimo, es tan imposible, como que hoy organice una salida que realmente me haga feliz... Quiero a mi mejor amigo, quiero a mis amigas, quiero que ninguna tenga algún problema con otra quiero que se dejen de joder con pendejadas, quiero estar tranquila, que fácil suelen invadir mi tranquilidad, mi paz mental... Y créanme no es algo que consiga fácilmente, cada vez que encuentro esta tranquilidad, pasa algo, que me desarma completamente... Suele ser para esta fecha, me cuesta todo un año volver a estar tranquila conmigo, con mi cabeza, con mis cosas, y vienen y me cambian todo, me dicen que todo esta mal, me hacen ver que todo lo que me dijeron era una mentira o algo semejante.. Hasta hace tres días, mi vida estaba bastante tranquila, hoy no entiendo nada.

No hay comentarios: