Si creo que todo puede cambiar...

Da pánico estar vulnerable...

Hace mucho tiempo tengo en la cabeza sentarme y escribir, y me cuelgo pensando, que en realidad no se como explicar lo que siento, últimamente, puse mis sentimientos como en pausa, lo único que intento es ser feliz con mis amigas, mis amigos, mi gente, nada mas, es un remedio enorme, mas cuando venís en picada, cuando no sabes para donde salir corriendo, me dan una paz muy dificil de explicar, se ríen conmigo, me abrazan, me acompañan, me bancan mis giras, mis 'nos vamos de joda todo el fin de semana' y es cuando de jueves a domingo tengo a mis amigas, riéndose y compartiendo una cerveza conmigo, o poniéndose lindas y saliendo a bailar, o bancandome en la cantidad de recitales que se me crucen por la cabeza, en los viajes por todo capital, de Flores a San Telmo, de Ituzaingo a Lomas... De Haedo a Palermo... Hoy mis amigos son el amor que necesito, y el que me hace caminar, seguir, tener ganas...

1 comentario:

Pau dijo...

Y es que la amistad es realmente el verdadero amor, pienso yo.. Yo soltera podría vivir toda mi vida, pero sin mis amigos? No duraría ni un segundo. Hermoso lo que decís, y lo comparto al cien por cien :) Muy linda foto también :B
Un besito! (: