Si creo que todo puede cambiar...

Pierdo la bocha, por hacer una de más.

Esas cosas que jamas pueden hacerte mal, son las que deberían permanecer en tu vida, no es que nunca vayamos a sufrir, la gente necesita de eso, solo que hay que tener claro por quien vale la pena sufrir, y por quien no... También creo que nadie debería perder de vista sus metas, lo que quiere hacer en su vida, hay que enfocarse, como dice Piti, y hacer todo lo que nos hace bien, no dejar que lo malo entre. Estoy segura que siempre lo malo llega solo, nos tendríamos que preocupar menos por las cosas malas que pasan día a día en nuestra vida, o lo malo que tiene una persona, para ver un poco mas lo bueno, lo que hace, lo que sabe, lo que te puede dejar, enseñar, porque al final, nos vamos con eso, con lo que vivimos, disfrutamos, sentimos, amamos, y nada mas... Últimamente no le doy bola a esto, sinceramente estoy muy poco interesada en escribir, (mal ahí) seguramente es cuando mas lo necesitaría, pero en este momento me encierro un poco en mi, y lo único que hago es pensar en lo que pasa en mi vida, y no se si es bueno o malo, (mas de una diría que esta mal) pero estuve tomando muchas decisiones, con respecto a muchas cosas, algo que no acostumbro a hacer, y como que pierdo estabilidad... Y hasta volver a centrarme, necesito mucho de tranquilidad.
Y no se porque estoy escribiendo, lo único que iba a hacer es poner una foto de Salta la banca, y bueno, me salio esto. Que voy a dejarlo acá, siempre estuve de acuerdo con lo que escribía en este espacio.
Mi vida cambio mucho, y nada, me estoy acostumbrando eso, no se si me arrepiento del cambio, todavía no se si fue para bien o para mal, pero siempre estuve de acuerdo con el 'hay que saber cuando parar'.
Es todo por hoy, y dejo la imagen que elegí.

No hay comentarios: