Si creo que todo puede cambiar...

Voy a llevarte en mi.

Supongo que es simbólico el hecho de llevarlo en mi piel, ya que en mi corazón esta tatuado de una forma mucho más profunda, desde que lo conocí... Muchas, creo que ya demasiadas veces me preguntaron como lo conocí, y como cambio de tal manera mi vida, como para llegar a adaptarme a este tipo de relación, y la verdad es que es bastante difícil de explicar la segunda parte, pero como lo conocí, fue una manera bastante normal... Acá va la historia...
Nunca me gusto mucho el tema de salir en donde viví toda mi vida, siempre me pareció todo muy aburrido, más que nada porque conozco a todos, y porque ya me sabia de memoria lo que me iba a encontrar fuera, al lugar que sea, pero ese febrero me sedujo, y al bar, pocas veces le dije que no, así que me arregle, poco, muy poco, y salí. Creo que me agradezco, haber tenido el mínimo de ganas que me llevo a salir, porque conocerlo, fue increíble, no me acuerdo con quien salí esa noche, porque de lo único que puedo acordarme es de el, y lo que paso. En la entrada del bar, había una mesa de pool, y si seguías caminando, te encontrabas con la barra, que era casi el centro del salón, del cual, la mitad eran mesas, como se acostumbran, y la otra mitad una especie de 'pista de baile' con una cabina donde se alojaba un dj, que era bastante básico, y muy poco más que resaltar del lugar... La primera vez que lo vi estaba en la barra, justo en la mitad que separa mesas, de pista de baile, y además de ficharlo, no hice más que seguir en la mía... 
Cuando volví a buscarlo con la mirada, estaba en una mesa con todos sus amigos alrededor, lógico, era imposible sacarlo de alguna forma de ahí... Pero cuando pase cerca me dijo algo, que realmente no recuerdo, me di vuelta y le sonreí, para luego seguir caminando hacia donde iba... 
Si vamos al caso, no nos conocimos de ninguna forma espectacular, hay una excesiva cantidad de gente que se conoce así, en un bar... Pero nuestra historia es diferente, por lo que paso tiempo después, no en ese bar, y a decir verdad, más que un par, varios, de besos no quedaron ahí... Supongo que es algo más largo, y si de verdad querían saber como nos conocimos realmente, ocurre durante 6 meses después de ese febrero, y durante estos tres años que pasamos juntos, durante los muchos momentos, jodidos y hermosos que nos tocaron vivir... Esa noche estuvimos un rato hablando, 'bailamos' aunque él sabe lo poco que me gusta bailar, y lo mala que soy, y nos dimos un par de besos... de esos besos que dice Piti 'no hay nada mejor para remendar un alma, un corazón, un dolor'... En ese momento tuvimos a lpda como cosa en común, después nos dimos cuenta que eso era el 1% de lo que tenemos en común... Con el tiempo nos fuimos dando cuenta en que somos muy parecidos, y en que somos totalmente distintos, pensamos muy distinto con respecto a muchas cosas, y muy parecido sobre otras, creo que lo bueno es que nos sabemos llevar, que a pesar de todo lo que paso seguimos juntos, que a pesar de las cosas malas que hubo seguimos adelante una y mil veces, que nos supimos acompañar en los peores momentos, y de esos hubo muchos, y que supimos ser felices y amarnos mil veces...

3 comentarios:

Filomena♥ dijo...

Que lindo tatuaje :)

Flor ☮ dijo...

Me encanto el tatuaje y lo que escribiste, a veces no hay que conocerse de una forma espectacular para que sea perfecto. Tengo un regalito para vos en mi blog, un besito grande.

SweetCharm dijo...

Hi shawty! I am Cecilia and i find your blog amazing! but I have a boredom. I joined Blogger for some time and I don’t have enough members! Can you please join my blog? I really need it and I promises to become member of your blog also thank you!