Si creo que todo puede cambiar...

Premio Blog Favoritos.

Gracias a Flor! por el premio, es mi primer premio, más tierno. (Pasen por su blog, es hermoso, y me encanta leerla siempre que me siento a pasar por blog's)
Es un placer que me tengan como blog favorito, y que les guste lo que escribo. 
Muchas veces lo uso solo para sacarme de encima todo lo que me esta pasando, otras por que me dan ganas de escribir, y muchas otras, de cosas que tengo ganas de contar o me hacen sentir identificada. 
Muchas gracias, desde ya, y estos son mis 5 Blog's favoritos:


Las reglas del juego son estas aunque luego cada blogger hace lo que quiere:
~Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
~Premiar a tus 5 blog favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarle un comentario en sus entradas para notificarle que ha ganado el premio.
~Confiar en que seguirán la cadena premiando a sus 5 blog favoritos.

2 comentarios:

Rocanrol sin destino dijo...

Gracias por mencionarme linda!, Me encanta tu blog :D

Camila dijo...

Gracias por el premio Nai! x) A mí me encanta como escribís*-*