Si creo que todo puede cambiar...

Si las palabras acarician, matan y abrazan...

Tenemos el poder de la palabra, que nos puede hacer reír, llorar, querer, recordar, añorar, necesitar, amar y perder. Hay que utilizarlo con cuidado para manifestarse y saber cual es el momento indicado para cada cosa. Hay un tiempo en el que se quiere, otro en el que se ríe, otro en el que se ama, otro en el que se necesita. A veces tenemos la suerte de que todo eso, se de junto. Pero puede ser que se le sume el tiempo de recordar, de añorar, de llorar, y de perder. No hay vuelta que darle, las palabras son la forma que tenemos para relacionarnos con los demás y pueden ser irrelevantes o de alto impacto. Algo lindo usado en un momento confuso, puede provocar tristeza, algo malo en un momento perfecto, puede pasar por algo sin tanta importancia.

5 comentarios:

Una loca no tan cuerda. dijo...

gracias por pasar linda! que buenas palabrassss. un besito =)

Kathy'♥ dijo...

-Muy cierto! Y aveces las palabras pueden lastimar mas que cualquier arma... besos! Hermoso blog t sigo :D

Camila dijo...

Para ser crudamente sincera... yo soy un desastre con las palabras xD
No me expreso en el momento indicado ni como quiero.
E incluso me malinterpretan. Tal vez deba empezar a practicar jajaj
Besos!

Ciruela dijo...

Totalmente de acuerdo. Una palabra, sin importar cual, dicha en el momento equivocado y con un tono erroneo, puede destruir todo, o hasta construir desde cero...
Gracias por pasar por mi blog, ando re colgada y no estaba entrando mucho xq empecé a laburarm pero ya estoy en mi primer franco y me estoy dedicando a eso un poco jaja

Disorder† dijo...

odio hablar, hace que todo sea confuso.