Si creo que todo puede cambiar...

Si es amor...

No se qué es él, a veces es adictivo, sobrio, iluso; otras veces moribundo, callado, oculto, traslucido, profundo...
A veces él es como un cigarrillo, mucho gusto al fumarlo pero mucho daño en el cuerpo; él es profundo, sumiso, cauteloso; furtivo en las entrañas del alma.
Es tan duro y a la vez suave, rudo pero sutil. Cuando él llega al cuerpo se dispersa como una gran enfermedad, en ocasiones tiene cura y otras no, se incrusta en los huesos, lo absorbe los poros, duele en el corazón, se siente en la mente.
Él no tiene aviso ni fecha en el calendario, no tiene año ni tiempo pensado.
Como dijo un buen amigo mio: “Él no se mueve en el mundo, el mundo se mueve por culpa de él” es tan fuerte, tan grande, tan dictatorio que es imposible salvarse de él.
Se muere y se vive con él; resalta en el cielo y apaga el sol. Él no tiene olvido ni fecha de caducidad, cada instante absorbe lo mejor de ti.
A veces el es la red cuando uno se cae al vació, es la manta cuando se tiene frió y también es el hombro donde se llora.
Simplemente el amor es amor, "ciego y mudo, sordo y bruto". Necesario y preciso; es guerra y paz, injusto y justo.
El amor es como una canción, se disfruta mientras se escucha y se siente, pero al terminarse siempre se desea tornarlo desde el principio.
Cuando el amor se acabe en el cosmos, podremos tomar con las manos el aire, dormir sin soñar, gozar sin sufrir y vivir sin existir; entonces sólo en ese instante se habrá acabado el amor…

9 comentarios:

→El mundò se volvììo locò dijo...

Cuanto sentimiento hay plasmado en esta entrada! Muy linda, saludos ♥

Martina dijo...

jajaaj gracias! esa simpleza viene con los años de ser blogger, tantas boludeces en la pagina despues te cansan.

Flor ☮ dijo...

Me encanto como describistes al amor, mejor no pudiste. Gracias por pasarte por mi blog, a mi tambien me gustan tus entradas. Un beso grande.

Ciruela dijo...

Y crees entonces que algún día vamos a poder tomar el aire en nuestras manos?
Hermosa entrada :)

Ainnoa♥ dijo...

Que bonitoo!!!:D
espero tu visitaaa♥

Valeria • dijo...

El amor es como una canción, se disfruta mientras se escucha y se siente, me toco mucho esa parte, será que es lo que me esta pasando. Un beso genia, muy lindo !

Disorder† dijo...

el amor, es caos, me gusta el caos, pero no tanto como el amor.

Camila dijo...

¿Enserio? :o ¿de qué libro es? Está re lindo*-* y tu tatuaje, también:{D
Esta entrada también me gustó:) no sé si todas son de un mismo libro, pero me gustan:]
Bueno espero tengas un lindo finde, besos!

don vito andolina dijo...

Hola concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento le profunda germinal belleza de este blog,si te gusta la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos reales...