Si creo que todo puede cambiar...

Acá no hay manos que esconder...

Hace mucho que no hago nada acá, que se yo, por tiempo, por ganas, por no saber que escribir, o por no querer hacerme el tiempo de escribir, se dice que las mejores cosas salen cuando la pasas mal, particularmente cuando la paso mal, escribo cualquier cosa, para mi las mejores cosas, salen cuando las sentís, cuando te miras adentro, cuando pensas las cosas... Hay que mirarse mas, sin duda, pero también hay que mirar mas a la gente que elegís, a la que acompaña día a día de alguna u otra forma tu vida, agradezco con todo lo que soy a mis amigas, son la luz de mis días, son las que me escuchan una y otra vez con las mismas historias, son las que me levantan una y otra vez de las mismas caídas, pelotudas, que suelo tener, son las que me dicen 'déjate de joder, hay cosas peores en la vida' sin duda las hay, pero a veces uno se encierra mucho en sus problemas, porque se siente que no hay salida... Agradezco de todo corazón a cada una de las bellezas que tengo al lado, porque siempre están para brindarme su abrazo, cerca o lejos, su palabra, o un te quiero enorme, como el que suelen hacerme sentir. Agradezco a esa enana, que me cruce en ese Palermo que esa noche, me dio paz, después de toda la guerra que había en mi cabeza; agradezco haber compartido esa noche y tantas otras con esa enana roquera que me vuela la cabeza, cada vez que hablamos, y que sin duda, hace que extrañe una y mil veces, sobre todo nuestras charlas con chocolatada... Las quiero a toda y cada una, y agradezco compartir mi vida con ustedes, sin duda las que quedan son las que valen.
Como siempre voy a hablar de vos, porque sos el hombre de mi vida, y porque sos el compañero que elijo a diario, sos el compañero que elijo para que cuide mis mañanas, y mis noches, el que elijo para que se enoje cuando es necesario, y me abrace cuando hace falta. Tengo que agradecerte de una manera más que infinita, porque muchas veces me haces pensar, porque muchas veces, me abrís la cabeza, como nadie, porque me amas, de una manera única...  Y porque como dice Patricio, en tu abrazo encuentro eso, que llaman 'Dios'. En tu amor, y en todo lo que me generas. Me devolves todo lo que me falta, me completas de una manera que no puedo explicar, si duda pongo las manos en el fuego por vos, como ya te dije, que se hable lo que se quiera, que se diga, lo que se quiera, que lo que yo siento por vos, es imborrable, al igual que lo muy segura que estoy de la persona increíble que sos, cantidad de gente enferma hay en el mundo, que ensucia a quien le da la gana... Sin duda sos de oro, y mas de una persona se empeña en hacerle mal a gente tan buena... El mundo es así de retorcido, (por envidia, odio, impotencia, dolor)...
Tengo tus mil cartas acá conmigo,  y hay una que no me la olvido más, aunque me las saquen, las quemen, y pasen muchos años... Al final de la carta hay un dibujo, de un hombresito (vos) entregando su corazón, no me preguntes porque, ese día, cambio todo... Tres meses cumplíamos, y si, es un numero interesante (ya sabes), y justamente este es el mes en que cumplimos 3 años juntos, en esa carta me agradecías, porque si hubo meses complicados ese es uno, decías que te hice crecer, (siendo mas pendeja que vos) que te cambie la vida. Me regalabas tu vida entera, tu amor, tus besos, tu alma, me regalabas todo lo que fuiste, todo lo que sos y lo que ibas a ser...  Todavía siento lo que sentí ese día, puedo rememorar esa situación con puntos y comas; y aun así, nadie podría entenderlo. Hoy después de tres años, de compartir miles de cosas, de perdonarme y perdonarte miles de cosas, de charlar, llorar, besar, pelear con vos, de vivir y soñar con un futuro normal, pero para nosotros hermoso, me siento abrazando la felicidad, sin duda. Te amo más allá de todo lo que se diga y se pueda decir, te acepto, te conozco, te reto, y te peleo, te celo, y te vuelvo loco, pero siempre al lado tuyo.

5 comentarios:

Germán dijo...

Hacia mucho que no me escribias. Por lo tanto hacia mucho que no tenia el placer de leerte.
Me hace muy bien leer y acordarme de todas las cosas que nombras ahi. Me acuerdo de cuando te hice ese dibujito, el dibujo no es mi fuerte lo sabes jaja, pero es el dibujo mas lindo que hice en la vida, por las cosas que significaba ese 'hombrecito entregando su corazon'; significaba eso, entregarte mi corazon, mi vida. Pq ese diciembre me tocó pasar lo que nunca pense q podría pasar y lo que a cualquier persona la hubiera hecho mierda. Pero voos estuviste ahi. Como siempre. Como ese diciembre del 2009 y como este febrero del 2012, uff que raro es decir 2009 y 2012, mucho tiempo. Muchas cosas vividas juntos, y muchos sueños por cumplir.
Te amo con todo mi ser, y siempre vas a ser lo más lindo de mi vida.
Hoy el colectivero iba escuchando nonpa, y el tema decia 'siempre vas a ser la flor más dulce de mi jardín' y es imposible no pensar en vos, en realidad es imposible no pensar en vos, pq todo te trae, pero mas que nada los temas asi. Pq creo que hay algunos, que es como que estan escritos para vos.
Y yo me di cuenta que esto iba a ser diferente en distintos momentos, uno fue ese día de marzo que te conocí, otro fue ese día de junio que me llamaste pq yo estaba mal, y toda acelerada vos tratabas de hacerme bien (me acuerdo TANTO de esa situación), otra fue la primer noche de mensajes, vos habias salido y me mensajeaste toda la noche y despues le robaste el cel a tu abu para seguir hablando jaja, la otra fue ese diciembre, como dije alla arriba, y la ultima fue en febrero del 2011. no hace falta recordar lo q pasó, pero al perdonar me di cuenta que nuestra relacion iba mas alla de todo, que no te quiero perder, y que cuando se ama se perdona. Cueste o no.

Germán dijo...

La re puta madre que lo parió. Sí, tenía que putear u.u pq estuve 15 minutos escribiendo y creo q en lugar de poner publicar puse vista previa (Y . Sí, soy la persona más pelotuda del país u.u
bueno, voy a intentar volver a escribir masomenos lo que te habia escrito u.u
- Hacia mucho que no me escribias, por lo tanto hacia mucho que no tenía el placer de leerte. Me gusta que puedas usar el blog, no solo cuando estas bajón, sino tambien en momentos asi, de tranquilidad. En tiempos de paz.
Me encanta leer y recordar todo lo que decis. Me acuerdo de ese dibujo del 'hombrecito entregando su corazón', sabes que el dibujo no es mi fuerte, pero ese fue el dibujo más lindo de mi vida, por lo que representaba, que no es poco. En ese simple dibujito, te entregaba mi corazón, mis dias, mis años, mi vida; Te invitaba a construir de a dos, algo lindo, algo que los dos soñamos tanto.
Vos me hiciste crecer mucho, sí, siendo más pendeja. Pq para ayudar a crecer a la otra persona creo que no importa la cantidad de añoos vividos, importa otra cosa, importa la conexión de tu alma con la mía. (si, no se como expresarlo mejor, pero espero que así me entiendas), y tu alma se amolda perfectamente a la mía.
Me ayudas a crecer estando al lado mío, como ese diciembre del 09, como este febrero del 2012, me ayudas a crecer con cada Te amoo, con cada que duermas bien, con cada beso, cada vez que siento tu apoyo.
Sos la persona más importante de mi vida.
Hoy el colectivero iba escuchando nonpa, y sonaba 'siempre vas a ser la flor más dulce de mi jardín' y ese tipo de frases te traen a vos, todo te trae a vos, pq es imposible no pensarte todo el dia. Estas en todos lados. hasta en el kiosco me acuerdo de vos, entendes? jaja veo nerds y me acuerdo de todas las cajitas q te regale, lo mismo con los picodulce.
Y yo me di cuenta que esta relación era diferente en varios momentos, uno fue ese marzo del 09, otro fue ese día de junio que yo estaba tan mal, que me llamaste y toda aceleradita intentabas calmarme, otro momento fue la primer noche q me mensajeaste, habias salido y me texteaste toda la noche, y despues le robaste el cel a tu abu para seguir hablando jjaja, otro fue ese diciembre en el que tu apoyo me hizo salir adelante, todo el 2010 fue importantisimo pq te la re bancaste wachi, y yo te voy a agradecer toda la vida por eso. Y el ultimo fue ese febrero del 2011, no hace falta recordar que pasó, pero al perdonar me di cuenta que nuestra relación iba más allá de todo, que no te quería perder, aunque a veces me tocara sufrir. Me di cuenta que amar tambien es perdonar, y aceptar algunas cosas. Y entender otras.
Sos la mujer de mi vida, y te amo más alla de todo.

So dijo...

Iba a comentar.. Pero siento que estoy fuera de lugar. Asíque simplemente te digo que estoy llorando porque me transmiten mucha ternura.

Flopi dijo...

Que entrada tan profunda, maravillosa. Se nota que sos una buena persona, de corazón. Por cada palabra que escribiste, la verdad, espectacular entrada.

Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

Anónimo dijo...

te tiro una buena data, jesislb se hizo pasar por una persona durante cmo 2 años... invento mil mentiras y se las terminó creyendo, solo por si te interesa

saludo