Si creo que todo puede cambiar...

Yo brinde....

Por ella, donde este.
Por mi abuela, por mi viejo y todos los que no estaban cerca.
Por mi hermanita, y mis hermanos y hermanas.
Por él, y por un año mejor juntos.
Por mis amigos, mis Saltidementes, y las cordobesas.
Por un poco de paz.
Por más amor.
Por compartir cosas mágicas con gente que quiero.
Por aprender, y por enseñar.
Por cuidarme y por cuidar.
Por su familia y por un mejor año para ellos.
Por crecer.
Por ese día.
Por todo lo que se fue, y todo lo que viene.
Por un año nuevo, por un año distinto, por un año de cambios y de cosas lindas.
Que este año sea Rock.

5 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Y yo brinde por mis amigos i por mi familia y por casi todo lo que tu dices!

espero tu visita♥

So dijo...

Yo brinde por tantas personas y por tantas cosas ..
Y sii!! Que sea rock!!!!!

Cynthia García dijo...

que lindos deseos.. gracias por pasarte por mi blog, y por supuesto tambien te sigo :)!!
y como tú dices.. que este año sea rockk!

xxx,cynthia ♥
LOVELY SIDES

Fiore ♥ dijo...

feliz 2012 =)
que mejor que esos motivos para brindarrrrrrr

Chasco (Flopi) dijo...

Que éste año sea rock, tal cual! muchas felicidades para vos, y que buen brindis :) besitos.