Si creo que todo puede cambiar...

Sabes...

¿Sabes que sos mi vida? ¿Sabes que no dejo de pensar en vos? ¿Sabes que te extraño muchísimo? ¿Sabes que tengo ganas de un abrazo? ¿Sabes que te quiero llevar a la playa y llenarte de arena porque te molesta? ¿Sabes que quiero hacerte cosquillas en las piernas, porque es en el único lugar que tenes cosquillas? ¿Sabes que tengo ganas de hacerte tarta de manzana porque te encanta? ¿Sabes que mi cama es perfecta para vos? ¿Sabes que odio que te despiertes siempre más tarde que yo, porque no quiero molestarte? ¿Sabes que me enamora tu sonrisa? ¿Sabes que quiero sacarte la remera (guiño)? ¿Sabes que mi humor depende del tuyo? ¿Sabes que me dan ternura tus celos? ¿Sabes que tengo ganas de que sea abril? ¿Sabes que quiero ganarte jugando al truco y que te quedes sin ropa? ¿Sabes que tengo ganas de leerte, como antes? ¿Sabes que me encanta la pulsera que me regalaste para los 7 meses? ¿Sabes que tengo ganas de tirarme en el patio de casa a dormir la siesta con vos? ¿Sabes que tengo ganas de tus besos? ¿Sabes que te amo con todo mi corazón? Si no lo sabias; ahora lo sabes; sos mi vida.

2 comentarios:

So dijo...

Que lindo que es estar enamorada .. Y sobretodo que te amen. (Nunca me pasó, lo segundo digo)
Un beso!!

Julieta dijo...

Que tierno! Nuestro animo depende de ellos, todo dpeende de ellos; si estan o no estan.
Preciosa entrada en tu blog, como me costumbre... jaja
Besitos linda, y buen comienzo de año <3