Si creo que todo puede cambiar...

Podrán joder el camino, pero no nos detendrán...

Tengo 20 minutos, para escribirte, después me voy a duchar y a trabajar, pero nada, quería hacerme un lugarcito, porque hace un bocha que no te escribo, y porque, que se yo, hoy, ahora en 5 minutos dije, prendo la pc y le escribo ahora, porque después cuelgo, si tu novia es muy colgada. Después de mi preparación, cama, almohada, auriculares, música y todo, empiezo...
Ayer me pinto putear, y medio que te mande a la mierda, pero nada, fue de loca que estoy, no porque pasara algo, si existe algo que sufrís es que me ponga loca así, con lo tranquilo que sos, debe ser bastante molesto bancarse a esta pendeja (ya grande) que cambie de humor cada 5 minutos, y que si esta feliz o tiene ganas de putear se la agarra con vos, sea bueno o malo.. En realidad, si le ves el lado positivo, si hago todo eso es porque sos el único que me escucha, tenga ganas de putear o de ser la más tierna de todas, me escucha y me da esa confianza, que necesito cuando cambio así de humor, (todo el día).
Quería hacerte como un mimo hoy, no se porque, termina enero, el mes que viene van a ser 3 años que te conozco casi, y nada, es como raro, lindo, es mucho, es todo. Es haberte conocido, es como dice Juan; haberte desnudado no de cuerpo (ademas) si no de alma, y disfrutarlo, con todo lo que eso implica, disfrutarlo 100%, bancarme todo de vos, sobre todo tu mal humor cada dos por tres, o que detestes tanto a Salti, o que te pongas celoso, de todo... O tus ataques de locura, de tierno, de sensible (que lindo sos) y de fanático de SL. Si me robas mas de una sonrisa, cantando temas del Ciclón, ver esa felicidad que tenes cuando hablas de San Lorenzo, o esa emoción, o tus enojos con las injusticias hacia el club, y hasta cuando puteas porque juegan como el orto.
Es mucho el tiempo que llevamos, el tiempo que caminamos, el tiempo que nos amamos, es mas lo vivido, lo aprendido, lo que disfrutamos... Y seguramente, sera mucho mas lo que quede por caminar y aprender, por superar y por disfrutar. Te aseguro que quiero aprender con vos, quiero caminar con vos, y que camines conmigo, feliz, tanto como yo. Sos mi paz la mayoría de las veces, podes estar seguro, y de que te amo con todo lo que soy también, sos la luz que me ayuda a seguir, sos el que me da esa mano que necesito, o ese abrazo que me hace falta, el que me dice dos palabras y me cambia el humor, el que me banca sin más (que es mucho decir). Te amo, y por vos yo me juego el corazón, hasta el final, digan lo que digan, jodan el camino, la cantidad de personas que hay en el mundo, o estén a favor, confió en vos, en lo que sos, en lo que me demostras, en lo que me acompañaste y me hiciste sentir estos casi tres años, nadie te conoce como yo, nadie te ama como yo, y nadie te quiere hacer feliz como yo. Te amo con todo lo que soy, y con vos conocí algo que pocos lograron, subiste donde pocos pudieron lograrlos, reza otro ser en un poema hecho canción. Con vos sin duda puedo sentir la alegría caminando por mis manos, puedo sentir eso tan maravilloso, que no todo ser llega a sentir. Te amo mi amor, mas de lo que se puede explicar, mas de lo que cualquiera, pudiera entender.

1 comentario:

ger dijo...

Mas lindo. Y por algo será que te banco todo, aunque a veces tenga q irme a dormir como anoche u.u. ademas vos te bancas mis cosas tamb. Que no son pocas.
Tres añoss ya.. es muchisimo. Y mas de lo que podia esperar, conociendome. Pero aca estamos. Y mis ganas de todo con vos son las mismas que hace 3 años.
Teamo.