Si creo que todo puede cambiar...

Como primera condición amarme.

Llévame a un mundo, en donde nadie exista; en donde el pasado no sean solo recuerdos; y esos recuerdos sean el presente. Tómame de la mano invítame a volar, necesito creer una vez más; desatar el nudo en mi garganta para así poder gritar; gritar en tu dirección, y abrazar la soledad, decir lo que la niebla voló; y dar ese beso que nunca se dio, llenar de color, olvidar el rencor, no quiero palabrerías al encontrarte, quiero acariciar tu silencio; besar tu compañía; abrazar tus sentidos. Te digo la verdad dejo de huir quiero volar; volar solo a tu lado, dejar las patrañas, ser uno, de dos, amarte sin medida; que me ames sin medida. Te grito: Llévame a un mundo en donde nadie exista, en donde tu vida se quede con la mía.

No hay comentarios: