Si creo que todo puede cambiar...

Una sonrisa, unos ojos oscuros.

Soy paciente, no me gusta estar mal vestida ni en mi casa, no estoy demasiado gorda, no como mucho, no tomo mucho, no fumo demasiado, limpio, lavo, plancho (aunque no mi ropa), me cuido el pelo, y me gustan las plantas, soy ordenada, y me gusta escribir, me gustan los nenes, no estoy estudiando, pero siempre estoy leyendo algo, me gustan los animales (pero no demasiado), me gusta el fútbol, y cocinar, me gusta ir a la cancha y a la playa, lloro bastante, pero si estoy sola nada mas, no me gusta la lluvia, pero me gusta salir y mojarme, me gusta caminar, me gusta pintar y la música, siempre estoy depilada, dibujo me gusta (pero no soy muy buena), soy de san lorenzo, y en realidad no me gusta discutir, detesto estar sola y me gustan las películas, me gusta sacar fotos, y amo los peluches de mickey, amo mi perro, detesto los gatos (véase animales y personas), me da vergüenza que me digan cosas de mi sonrisa, no me gusta soda stereo, si queres saber algo más de mi, vení y conoceme.

1 comentario:

Agus dijo...

no fumo demasiado?