Si creo que todo puede cambiar...

Merry Christmas.

Navidad, navidad, navidad, navidad, navidad, navidad, navidad. 
Detesto que la navidad sea como todas... 
Odio que el 'arbolito' sea siempre igual.
Odio que siempre se cene lo mismo. 
Siempre me gusto armar un árbol diferente.
(El ultimo tenia caramelos y deseos para el próximo año).
Siempre me gusto cenar algo diferente.
(La ultima navidad comimos canelones).
Detesto los fuegos artificiales.
(Me gusta sentarme en el patio de mi casa o en la playa a las 3 de la madrugada, cuando todos dejaron de malgastar plata).
(Todavía estoy pensando como armar el árbol este año, dos días antes del 24 lo armo por lo general).
(Quiero armar con luces un símbolo de paz para poner adelante de mi casa).

1 comentario:

La princesa del club de los nocturnos. dijo...

Gracias por la firma de recien (:
y por las felicitaciones
con respecto a esta entrada, pienso igual... la navidad apestaaa!