Si creo que todo puede cambiar...

Es el momento de la música independiente.

Rama Redondo Hiciste el click finalmente jajaja
Naii Ciriza Jajaja, uno empieza a pensar las cosas de otra manera vio?
Rama Redondo Claro, esa es una, y la otra es que si tanto gastás saliva hablando de que la maquinaria esto la maquinaria lo otro para qué mierda formás parte del sistema convirtiéndote en un títere del mercado musical, no logro entenderlo, me gustaban más esas pastillas que vi en tío alberto tocando el sensei por dos birras y dos fernets...
Naii Ciriza Y esa es exactamente la otra. Para titeres tenemos a todos los que nos rodean y con todo lo que nos bombardear por parte de tv y demas.
Rama Redondo Se mantiene la ética, se crea el fanatismo, está más que demostrado, la música nunca tiene que ser un negocio y el trato tiene que ser directo con el público
Naii Ciriza exactamente.

Nadie me entiende mejor, quiero alguien arriba del escenario, que sea igual a mi, que la pelee todos los días, no un dios que no se pueda ver, ni compartir una conversación.  A mis dioses los elijo yo, por lo que hicieron por mi. Si en algún momento los elegí fue porque eran como yo, que la gente cambie de parecer de esa manera, no comparto, no podes hacer, lo que odiaste hace dos años, y por lo que hacías canciones quejándote. 

No hay comentarios: