Si creo que todo puede cambiar...

Ver todo lo que somos...

Quería sentarme a escribir estando tranquila, y creo que después de cambiar mi blog que me super baja, me puedo sentar a escribir y decirte todo lo que siento.
Para empezar sabes que te amo y voy a estar pase lo que pase con vos, creo que a esta altura esta claro eso, y que lo que siento por vos no es algo que se pueda cambiar, ni negociar, ni algo que sea fácil de sentir, aunque alguien crea que es así nomas. Como me dijiste vos, yo tampoco pensé que podía estar tanto tiempo con una persona, y apareciste vos, tampoco pensé que podía sentir miles de cosas hasta que apareciste vos, pero rompiste con todos los esquemas, de mi mente y mi corazón, como bien supo decir alguien. Tenes que saber que siempre me la voy a jugar por vos, aunque por ahí tenga las de perder, sé que siempre vale la pena todo lo que tenga que ver con vos, y si toca perder, no me voy a arrepentir, porque por vos doy todo, sinceramente es así. Sabes que más de una vez me re supera la situación, y te vuelvo loco con cosas que no entendes, o vuelvo a cosas que no tendría que volver, son cosas que tengo que cambiar, y que me cuestan bastante pero supongo que hay que saber entender un poco y por mi parte decirte que voy a hacer todo lo posible por cambiar. Sé que siempre vas a estar conmigo, y fue medio cualquiera lo del otro día, más sabiendo todo lo que queres conmigo, te vuelvo a pedir disculpas, me fui un toque de tema, y no sé, no era la intención, a veces me superan las situaciones, pero no por eso tengo que tratarte o decirte cosas que no van. 
Anoche hablaba con mi hermana, que esta en casa, y le dije que me traiga algunas cosas, le dije que se fije que había mio, pero más que nada le dije que me traiga lo que deje arriba del placard, no pensé que me iba a quedar acá, y deje todas las cosas que tengo escritas por vos, y viste que de vez en cuando las necesito, necesito ver todo lo que fuimos, y ver acá todo lo que somos, (ni te cabe salta la banca pero es como muy así lo que es la historia) y creo que también me gusta mucho hablar con vos lo que seremos, siempre es como mi cable a tierra todo ese tipo de cosas, es como mi forma de estar tranquila, como escuchar tu voz (menos cuando estas enojado y gritas) como dormir sintiendo tu respiración, (anoche lo necesitaba mucho) o como el otro día que te obligue a llamarme solo para que me hables en ingles, (que boludeces las mías, una sola palabra quería que me digas) escucharte me baja a tierra, me hace sentirte, me hace sentirme bien. Como veras y como dije hace unos días necesito tanto escribir y hay veces que no me sale, que no puedo nada (me siento re inútil) y hoy necesitaba mucho escribir, escribirte, y sé que necesitas leerme, y que te gusta leerme. 
En fin, sabes que te amo, pero sé que eso nunca esta de más decirlo, y te amo por mil cosas, pero sobre todo porque me cambiaste la vida hace más de dos años, porque me mostraste otro mundo, y porque me llevaste a vivirlo con vos, porque siempre siempre me cuidaste como a nadie, porque siempre me elegiste, y por que sé que a pesar de tus errores y los míos, siempre vamos a volver y a intentar estar bien, porque como yo te necesito a vos, sé que vos me necesitas a mi. Y te amo por que sé que sos único, (de otro planeta) y sos el único que se puede bancar todo lo que soy, y que es feliz teniendo todo lo que soy con él.   
Tenes que saber que me hace muy feliz escribir esta historia con vos, te lo dije desde el primer momento, y que no me gustaría que tenga un final, como creo que toda historia tiene un final, creo también que si uno quiere, la historia puede ser eterna. Y con vos, yo quiero que la historia sea eterna. Te amo con todo lo que soy, no tengas ninguna duda, y amo todo lo que sos más allá de todo, y más que a todo.

Sos lo mejor que me paso en la vida ♥

1 comentario:

Geer Cuervo ~ dijo...

Me haces llorar. Necesitaba mucho leerte.
Sabes que.te amo con todo mi ser, y yo muchas veces busco lo que fuimos, y es lindo, pero tamb creo q mas lindo es lo que seremos