Si creo que todo puede cambiar...

¿Tu música es la mía?

-Si te nombro la banda Guasones, te acordas: Es un mundo de ilusiones; mi parque de depresiones; no te asustes abre solo para vos. Me estas tratando mal.
-Si te nombro la banda Intoxicados te acordas de: Soyy 50% rasta, 50% stone. Hijo de mamá reggae, hijo de papá Rock. Rastastone.
-Si te nombro la banda Las Pastillas del Abuelo, te acordas de: Con tu panza y mi panza rosandose no hay poeta que, no haga una cancion.  Doctora II
-Si te nombro la banda Callejeros, te acordas de: Vamos a armar de nuevo. Armar de nuevo.
-Si te nombro la banda Viejas Locas, te acordas de: Podria salir a buscarte, o podría qedarme durmiendo en casa. No tengo ganas.
-Si te nombro la banda Los Gardelitos, te acordas de: Novelaa mexicanas, novelas colombianas, no ves tu corazón es la television.Rock Sudaca.
-Si te nombro la banda La Vela Puerca, te acordas de: Pero no importaa si convence a los demas. Dice.
-Si te nombro la banda La Mocosa, te acordas de: Tus ojos van brillando al alba. Lo mejor en el Show.
-Si te nombro la banda Don Lunfardo y El Señor Otario, te acordas de: Y entre mis piernas con su lengua escribio, esclavizada a vos, encadenada a vos la vida es un orgasmo eterno y cruel... Hasta dondeee te permitís volar? Soliamos terminar en vuelos.
-Si te nombro la banda Kapanga, te acordas de: Rock Rock me vaas a matar. Rock.
-Si te nombro a No Te Va Gustar, te acordas de: Pero si estoy con vos, no necesito NADA. No necesito nada.
-Si te nombro a Resistencia, te acordas de: Por amor soy capaz de subirme al cielo hoy, y con mi guitarra escribir tu nombre en el. Por amor.
-Si te nombro a Calamaro, te acordas de: Voy a tomarme mi tiempo, para vivir tranquiloo. La mitad del amor.
-Si te nombro a la banda Nonpalidece, te acordas de: Dame luz, dame luz para continuar, que ya vivi así, y no quiero mas oscuridad. Dame luz.
-Si te nombro la banda Los Cafres, te acordas de: Vos sabes que cuando llegaste cambiaste el olor de mis mañanas. Vos sabes.
-Si te nombro la banda Guns and Roses, te acordas de: ...
-Si te nombro la banda ac/dc te acordas de: ...
-Si te nombro la banda Los Piojos, te acordas de: Que haya un hachazo en tu ojo, pero una flor en tu ojal. Chac tu chac.
-Si te nombro la banda La Bersuit, te acordas de: Aca tenes qe irte a la mierda, salir en la tele o ganar el mundial. Zi zi zi.
-Si te nombro la banda Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota te acordas de: Manoseada por nenes y nenas, luchando contra viento y marea, de compañia celosa y envidiosa, sos banquete de noche y de velas y cara de piedra. Burlando al corazón, contigo pan y cebolla. El soldado.
-Si te nombro la banda Jovenes Pordioseros te acordas de: Cuando me muera no quiero flores, quiero que fumen en mi honor  !! Cuando me muera.
-Si te nombro a Encias Sangrantes, te acordas de: TV.
-Si te nombro a Pampa Yakuza te acordas de: Hay que moverse que si no te pisan; hay que arrancarle una risa a este guapo dolor. Juntos.
-Si te nombro a Babasónicos te acordas de: Comanse a besos esta noche, total nadie lo va a notar. Los calientes.
-Si te nombro a Andando Descalzo, te acordas de: ...
-Si te nombro a Montaner te acordas de: Para un poco abre un rato las ventanas tantas vueltas en la cama no nos dejan ni charlar. Para un poco.
-Si te nombro a Luis Fonsi, te acordas de: Y una voz del cielo, me desperto el deseo y me llevo a donde fui. Por una mujer.
-Si te nombro a La Cumparsita, te acordas de: Nena porqe te vas? si no estas, yo me muero de amor. Nena.
-Si te nombro a Divididos, te acordas de: Besos por celular, las momias de este amor piden el actor de lo que fui. Spaghetti del Rock.
-Si te nombro a Cielo Razzo, te acordas de: Lo que afecta te expande y abre la conciencia, algun día el saber sera un lugar mejor y el espejo de la gente ya no sera el dolor. Barek.
-Si te nombro a Manu Chao te acordas de:...
-Si te nombro a The Doors:..
-Si te nombro a 1segundo te acordas de: ...
-Si te nombro a Salta la banca te acordas de: Es la base de la dieta del amor, mucha risa pa'que no nos duela nada. Tu entrega.
-Si te nombro a La Beriso , te acordas de: Y si me robo alguna frase de aquellas canciones que escuchamos, lo hago para decirte, cuanto yo te extraño, y tengo tantas cosas por decirte, no me alcanzaria un día, quisiera que me digas, mi amor te doy mi vida, Quisiera que me agarre la vejez al lado tuyo caminando, diciendome al oido, no me sueltes la mano. Dejamé.
-Si te nombro Cacho Castaña te acordas de: Cara de tramposo y ojos de atorrante, con el pelo largo y la lengua picante, cuando en la distancia escuchaba un tango, cuantas madrugadas desperto llorando.Cara de tramposo.
-Si te nombro a El Bordo, te acordas de: Las disculpas no cuesta aceptarlas, me cuesta saber perdonar, y vuelvo a despertar cansado de estar tan cansado de ser. Cansado de ser.
-Si te nombro a Charly Garcia, te acordas de:Y que no le importe mi ropa, si total me voi a desvestir, para amarlo. Necesito.
-Si te nombro a La Renga, te acordas de: Y me gusta el ROCK, el maldito ROCK. El rebelde.
-Si te nombro a Las Pelotas, te acordas de: Siento ganas de salir sin ver, mas, tanta gente y el desierto. Que podes dar.
-Si te nombro a Bob Marley, te acordas de: I wanna love you and treat you right. I wanna love you every day and every night we'll be together with a roof right over our heads we'll share the shelter of my single bed we'll share the same room. Is this love.
-Si te nombro a The Beatles te acordas de: ...
-Si te nombro Attaque 77 te acordas de: Amar es un milagro y yo te ame, como nunca jamas lo imagine. No me arrepiento de este amor.
-Si te normbro a Andres Ciro Martinez te acordas de: Te quiero oir respirar, quiero abrazarte y sentirte vibrar, no hay qe viajar a otra dimension, para escuchar lo que suena mejor, dentro tuyo. Vas a bailar.
-Si te nombro la banda Estelares te acordas de: Te busque, pues cada vez que te encontre, y en tus ojos no vi brillos como aquellos, de show en el quinto bar, cuando me viste cantar, y el verano trajo luces sobre el mar, y entendi que hay mil maneras de dar. Aire.
-Si te nombro a la banda Ojos Locos, te acordas de: Ya no se como esperarte, mi sueño ya no tiene ciudad y me jugue las fichas en tus piernas. Ella es tan loca.
-Si te nombro a La mancha de Rolando, te acordas de: Cuando me llegue la hora de morir en un cajon, alguien golpeara mi puerta, mi alma no esta muerta mientras haya rock. Rock.
-Si te nombro a Los enviados de Thot, te acordas de: Grito yendose a la mierda, si el corazón no es a cuerda, NO, es a Rock. Amigo Rock.
-Si te nombro a Los autenticos Decadentes, te acordas de: Mi espiritu rebelde se reia del dinero, del lujo y del confort, y como una rebelacion, ya se que quiero en esta vida, voi a seguir mi vocacion, sera la musica mi techo y mi comida. La guitarra.
-Si te nombro a La perra que los pario, te acordas de: Es tan linda que nadie se atreve a acercarsele a hablar, hasta los perros se paran a verla pasar. Muñequita.
-Si te nombro a La 25, te acordas de: Excesos de cama, rock y marihuana, se quizo quedar, casi sin comer, siempre sin dormir, él se suicidaba, cada vez que lo dejaba por otra mujer. La rockera.
-Si te nombro a Pa' ella virgen, te acordas de: Yo te sigo a donde sea, porqe sin vos no soy ni sere, la mitad de lo que era, no se como voy a hacer pa' seguir, es que sin tus besos ya no quiero vivir. Pa' que te quedes.
-Si te nombro a Arbol, te acordas de: Aunque estes despeinada me gustas igual, aunque estas en pijama y sin maquillar, aunque estes enojada por lo que paso, aunque ya no te vea me gustas igual.Trenes, camiones y tractores.
-Si te nombro a Fito Paez, te acordas de: O simplemente te vi, todo lo que diga esta de más, las luces siempre encienden en el alma, y cuando me pierdo en la ciudad, vos ya sabes comprender, es solo un rato nomas. Te ví.
-Si te nombro a Fabiana Cantilo, te acordas de: Estoy vencida por que el mundo me hizo asi, no puedo cambiaaar, soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad. Estoy vencida.
-Si te nombro a Tan bionica, te acordas de: Estas gritando corazon, estas llorando de dolor.

4 comentarios:

Geer Cuervo ~ dijo...

Como no sabes ninguna de andando, ni de los beatles, ni de un segundo! Jaja

Naai Cuerva ~ dijo...

detesto los beatles. Andando? Un segundo, colgué.

Geer Cuervo ~ dijo...

No podes odiar lo beatles. Tiene temazos. Y andando tamb u.u

Naai Cuerva ~ dijo...

los odio -.- Además sabes que no me gusta la música en ingles.