Si creo que todo puede cambiar...

Soy todo lo que soy.

Estuve una hora en la ducha, fácil, pensando todo lo que sos en mi vida, si soy esa gente que 'reflexiona mientra se ducha', (también me gusta cojer en la ducha, pero no viene al caso), pensaba lo bueno que sos sabes? y lo mucho que me bancas y que me digas, nosotros siempre salimos me hizo re bien anoche, porque estaba tan como el orto, (sigo igual, o peor), necesitaba que estés como estuviste, que me hagas sentir bien, y que me hagas reír un poco. Me salvas, siempre me salvas, me bancas hasta cuando soy tan pelotuda, tan sensible e inconscientemente me la agarro conmigo, y estoy como ahora, cuando me caigo repetidas veces y me levantas, todas y cada una de esas veces, sos mi pilar sabias? sos como mi fuente de energía, lo que me da ganas de vivir. Sos lo que me ayuda a vivir, esos sos; te escribí hace bastante ya, y hoy necesitaba hacerlo, hace varios días lo necesito, pero estoy como muy fuera de mi, como me siento conmigo y como me sentía con vos. A veces cuesta más, y veía el contador abajo de mi blog como pasábamos los 700 y pensaba que tenia que escribirte, y ver que pasamos los 800 y sentir que nunca dejo de valer la pena todo esto, y pensar mil cosas que quiero pasar con vos, y saber las mil cosas que queres hacer conmigo, me hace bien, vos me haces tanto bien mi amor. No te cambio por nada en el mundo, nunca , jamas, sos sin duda una persona maravillosa con la que tengo la dicha de ser feliz, de cometer errores, de sentirme protegida, de tener ganas de mandar a la mierda (a veces pasa, viste), y con la que no veo la hora de abrazar y besar, fuerte, así tanto como te amo. Sos todo lo que quiero, sos mi vida, mi mitad, y mis ganas de ser y seguir, sos mis ganas de vivir. Te amo fuerte. Te amo con locura. Te amo sin ninguna duda. Te amo mas allá de todo, pero sobre todo, te amo por toda la persona increíble que sos. Y me demostras ser día a día.



Te amo infinitamente.

1 comentario:

Geer Cuervo ~ dijo...

Sabes que es asi. Siempre salimos. Te amo. Y tambien sabes que siempre voy a estar. Como anoche a las 2 am. Como hoy a las 6. Siempre.