Si creo que todo puede cambiar...

Sisi, ese tipo me da miedo, y me pone nerviosa que me salude cada vez que paso, así que la miedosa de tu novia te llama así no tiene que ni mirar al tipo (que salio exclusivamente para saludarme), así de miedosa soy, ya me conoces jajaja, pero te juro que me da cosa ese tipo, onda es un viejo, que tiene que salir a saludarme cada vez que paso? Y bueno nada, si te llamo me quedo tranquila, y paso sin darle bola  y no puedo evitar sonreír obvio :$ y no se esa calle casi que corro, el tipo tiene cara de raro. Y cuando paso con la enana safo viste, pero justo estaba durmiendo, la única opción eras vos (que por suerte no fuiste a la facu) el tipo piensa que la enana es mi hija encima, cuando paso ademas de saludarme me pregunta 'y tu nena como esta?' y yo, 'eemm bien' por ser educada respondo nada más porque si fuera por mi, hago como que no escuche nada. Te amo, gracias por cuidarme [:

6 comentarios:

Geer Cuervo ~ dijo...

Jjajsjaja toda agitadita pobre MI AMOR. la unica opcion eras vos me dice.. por eso me llama nads mas jaja. Vees, gracias q no fui a llaml a facu, y encima me cagas a pedos. Teamo miedosa.

Naai Cuerva ~ dijo...

Bueno pero no tenes que faltar a la facu ¬¬ Gracias :$ te amo.

Geer Cuervo ~ dijo...

ai amoor, vos no entendes, falte para cuidarte. Jaja

Naai Cuerva ~ dijo...

Jajajaj, sisi claro, porque sabes hasta a que hora voy al super ¬¬ Te amo mucho.

Naai Cuerva ~ dijo...

Jajajaja, en nuestras foto tenemos puesta la misma remera.

Geer Cuervo ~ dijo...

yo se todo zorrita jaja. Sii jaja, recien me di cuenta