Si creo que todo puede cambiar...

Me propuse recorrer el continente entero...

Si hay algo que no esperaba es que dijeras que si a esta locura mía, que desde el vamos te pongas a planear conmigo el viaje, que te animes a todo lo que se viene, que te animes a dejar todo por un tiempo para irte de viaje conmigo a conocer todo lo que hay entre mar y mar como te dije cuando te presente mi idea. Sinceramente no se que estudiar, no se que hacer, no quiero gastar plata en algo que no se si va a funcionar conmigo, y viajar, siempre es algo positivo, conocer gente, lugares, historias y todo siempre es una experiencia que te deja algo bueno. Me hiciste muy feliz cuando me dijiste que si, cuando ya empezaste a averiguar cosas, a conseguir lo que necesitamos, me encanta planear esto con vos. Y como te dije, después de estos últimos años de los dos, creo que estar lejos de toda la gente que hay en este Buenos Aires, nos va a hacer bien, estar lejos de gente que lo único que busca es romper las pelotas no va a hacer genial, extrañar un poco la familia siempre hace bien, más sabiendo que cuando queremos volvemos. Creo que va a ser algo muy positivo, vamos a darle la vuelta al mundo, como te digo a cada rato, vamos a caminar a ver a conocer, a vivir esos lugares que merecen una visita una vez en la vida, y a tener un recuerdo juntos en cada lugar de por ahora América. Te amo mi compañero de locuras y viaje, voy a seguir haciendo cosas con ese objetivo, como conseguir trabajo jajaja, te amo mi amorcito lindo.

2 comentarios:

Miri =) dijo...

wow!!! pues adelante ! =)
Jaja, persigue tus sueños y locuras, de verdad espero que lo puedas hacer y disfrutar, yo tmbn tengo muchisimas ganas de viajar, y ver que alguien puede ponerse en campaña y lograrlo es genial =)
Buena suerte =)

Geer Cuervo ~ dijo...

Se qe no lo esperabas, pero te dije que si y me encantaria irme ya con vos, aunque tambien esto de organizarlo esta bueno, como te dije antes, es empezar a vivirlo desde ahora.
siempre voy a ser tu compañero de locuras, y espero q vengan muchas mas.
Te amo