Si creo que todo puede cambiar...

Juro que aprendí algo de la vida; y es que no hay peor error que idealizar...
¿Tanto te gusta? ¿A vos también, tanto te gusta?
¿Que necesidad no? ¿Para que quemarse la cabeza así no?
Irme lejos, no volver... (Hoy no es mi día, claramente) 
¿Ojala fuera un toque distinta no?
Pero no, como típica mina pelotuda soy así, cosas que pasan...
Siento una y mil cosas adentro, tengo ganas de descargarme, y me salen, solo preguntas.
No es mi día, ni mi semana, ni mi mes. (Me caes mal Noviembre)
En algún momento la pase tan mal, y no me di cuenta.
Si seguramente fui muy ciega, tal vez, sigo siendo así.
Pero sera que algo tendré que aprender; y si no, bueno paciencia.
Hay cosas que no entendí, ni entiendo, ni sé, porque hice mal.
Hay cosas que no me gusta que me hagan, por eso no las hago, capaz el resto no tiene la misma filosofía.
Pero las cosas que creo que son normales para mi, para el resto están mal, entonces no las haré.
Para amar hay que entender; ¿Sera fácil entenderme?
(No se aceptan comentarios en esta entrada)

No hay comentarios: