Si creo que todo puede cambiar...

Paseando por paginas blog.

Estuve viendo muchos blogs, y yo creo que debe haber gente que no se da cuenta que ciertas cosas que pone en su blog no concuerdan, como no podes poner un fondo negro con dibujos con fondo blanco, o como no podes poner a las fotos un borde redondeado verde si el fondo es rojo, porque simplemente no es agradable a la vista; o no podes sobre cargar los costados de imágenes gigantes y que lo principal (entradas) quede como de menos importancia; o que poner un fondo de fotos en mosaico no queda bien con un diseño de fondo de entradas transparente, porque simplemente no se entiende una goma lo que escriben en las entradas.O que no se den cuenta que a las fuentes hay que buscarles el tamaño adecuado. Que el titulo (sea imagen) quede totalmente fuera de tamaño en exceso. O que los blog tengan una excesiva cantidad de colores, y que ninguno quede bien con el otro. Sera que a mi no me gusta y a los demás si, sera que soy muy histérica con eso como dice mi novio, y me gusta que mi blog siempre quede 'perfectamente' acomodado. O que los demás no saben bien como armarlo. O si. En fin, cosas que pienso paseando por las paginas de otras personas. Pero como hay blogs así, también hay algunos muy lindos, muy ordenados, que la letra los colores y el formato quedan perfecto, o que la letra queda muy bien con los colores, y que las imágenes quedan bien con el estilo del blog. Nada, eso es lo que pensaba. También vi un blog, y cuando pase a otro vi textos exactamente iguales, o lo sacaron del mismo lugar o simplemente decidieron copiarselo. Cada uno sabe lo que hace esta más que claro, pero a mi me molesta que se copien del mio, supongo que a los demás también les molesta, así que nada, no cuesta tanto ser original, y hasta por ahí a la gente se le hace más agradable entrar a un blog donde no es todo lo mismo que se ve en otras paginas. Que quede claro, no es una queja o un estoy acusándote a vos! cada uno hace y deja de hacer con su pagina lo que más le guste, yo solo doy mi opinión desde mi lugar, por otro lado siempre me gusto ayudar así que el que quiere puede entrar a mi otro blog, donde hay explicaciones de como hacer varias cosas; lallavedeuncandado siempre viene bien una ayuda. Es mi opinión simplemente.

No hay comentarios: