Si creo que todo puede cambiar...

Es un camboyano.

Madelón se juntó con los dirigentes de San Lorenzo y será anunciado como el nuevo técnico del Ciclón. Después de la negativa del Tolo Gallego, llegaría un hombre identificado con el club.

Gallego dijo que no y, como el presidente Abdo no quiere a Caruso, el elegido para dirigir a San Lorenzo es un ex jugador de la casa: Leonardo Carol Madelón, el mismo que dirigió a Quilmes en la temporada pasada, justamente antes de que asumiera Caruso. El DT siempre expresó su deseo de dirigir en el Ciclón, donde jugó entre el 82 y el 88. La dirigencia reunió con el entrenador y todo indica que habrá acuerdo para que agarre en este momento difícil, después de la salida de Asad y con el equipo en Promoción, después de haber sumado un punto de los últimos 12.

Madelón recuerda el gran momento que vivió en el club, como jugador: "Los Camboyanos nos decían así porque la situación del club no era buena, Lucho Malvarez le dijo al Bambino que estábamos para ir a Camboya pese a todo y quedó. A mí me fortaleció, la adversidad te une o desune". Habrá que ver si ahora, como DT, puede salir de esta adversidad.

No hay comentarios: