Si creo que todo puede cambiar...

Error mio; confiar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me entero de cosas, los comentarios vuelan bastante, seria buena elección no hablar tanto de caretas en ese caso. Y no echar cosas en cara sin premeditar lo dicho y/o hecho.

Naai Cuerva ~ dijo...

Los comentarios con todo gusto los digo en la cara. Aunque hay gente que no la da.

Anónimo dijo...

No pareciera, por algo llegan por otros. Lo triste es cuando vienen a reclamar.

Naai Cuerva ~ dijo...

Ojala te estuviera reclamando algo. Prefiero alejarme y listo. Cada uno sabe lo que hace y lo que dice. De vos, sé que no hice el mas mínimo comentario con nadie, cree y creele a quien quieras. Eso ya va mas allá de mi.

Anónimo dijo...

Genial, cada uno con lo suyo. mi comentario acá se debía únicamente a que no me va quedarme con la palabra en la boca. Si lo de hoy se debe a lo que yo creo, todo es por algo y, aún así, si pensaras un poco en todo lo que me dijiste hoy, lo hablarías y te sacarías bien las dudas. Hasta acá llegué yo también. No me va tener que asumir el papel de la forrita sólo porque alguien prefiere no escuchar. Besos.

Naai Cuerva ~ dijo...

Sabes que pasa? No necesito escuchar nada; con leer me basta. Y sabes que? cuando me entere todo lo que me entere, no tome partido por nadie más que por mi. Y si de verdad te queda alguna duda de si hable de vos, te aclaro desde ya, no tengo la mas mínima necesidad de hablar de vos, porque conmigo no habías bardeado como con las chicas... Ahora si bardeaste conmigo, y le pifiaste feo. Y entonces si, hasta acá llegue con vos.