Si creo que todo puede cambiar...

¿De remar se trata? Pensé que el tema era intentar cambiar las cosas... Pero bueno, cosas que pasan ¿no? Hay que ver si se rema. No me parece la solución, nunca me pareció. Pero si es la solución alguien tiene que ceder, ese alguien tiene nombre y apellido y papel en esta historia. Cosas que son como terapéuticas para mi, limpiar y pintar... Hoy limpie toda mi casa, no es chica claramente, pero ni cansada estoy, fue como super relajante, como para no pensar en nada me sirve hacer mis terapias. No creo que las cosas funciones si no las cambiamos, porque siempre terminamos chocando contra la misma pared, y si cambio el mundo por vos, pero sola yo no logro nada, porque a pesar de que cambie miles de cosas, parece que el cambio tiene que ser de las dos partes. Y es de dos, los terceros hoy en día me chupan bien un ovario (nunca me gusto decir así, pero es la expresión perfecta) el tema es vos y yo. Si lo lees, que estoy segura, pensalo, yo sabes que no te voy a obligar a nada, nunca lo hice, y no tengo la mas mínima intención en hacerlo, si llegamos hasta acá y todavía tenemos ganas de seguir es por que los dos lo quisimos así, ninguno esta obligado a nada, me parece que esta de mas decirlo, pero hay que aclarar las cosas. No creo que tengas que remar, para mi, no hay mar, no hay agua, no hay río, ni lío. Hay que pensar las cosas, y más que remar, hablar. Ya te dije varias veces, las cosas, se hablan, y me gustaría entender porque lo de hoy... Nada más. Ya sabes como comunicarte conmigo. Lo demás se hablara en privado. Lo que siento por vos no cambia, pero así las cosas no se hacen.

No hay comentarios: