Si creo que todo puede cambiar...

Como que estoy un poco bajon pq me fue mal.. Vine a escribirte para olvidarme un poco, y ademas pq se q hoy vas al dentista y capaz tenes miedo, y todo, quiero hacerte sentir un poco bien. Decirte que sos lo mejor y mas lindo que me paso en la vida, que te amo mas que a todo, y que lo unico que quiero es ese viaje para que mi cabeza me deje un poco en paz, ademas es algo qe nos va a venir bien a los dos individualmente, y como pareja. asi q no veo la hora de q sea abril de una puta vez.. Encima ahora.tengo q rendir en febrero pq hoy me fue mal u.u, asi q se me va.a commplicar el tema del laburo viste.. Y tengo q aprobarla si o si, pq sino la recurso, y teniendo en cuemta.q.el año q viene no voy a ir.. Ya voy a perder otro año mas por esa materia hija de puta u.u bueno, no se pq te estoy contando esto por aca, qeria descargarme un poco, pero no venia a escribirte para eso, venia a decirte que sos el amor de mi vida, y que cada dia me siento mas feliz de estar a tu lado. Te amo con todo mi corazon, y te estoy extrañando mucho ahora u.u. me voy a dormir una mini siesta, pq desp quiero (en realidad no quiero, tengo que) estudiar para el parcial de la tarde, y si me va mal me voy a deprimir u.u y te aseguro q no es lo q qeres. Te amo, chau.

1 comentario:

Naai Cuerva ~ dijo...

te amo. Yo nunca tengo miedo jeje, igual safe :$ y tengo unas semanitas mas para no ir jajaja. Sos lindo, yy por suerte ya aprobaste.