Si creo que todo puede cambiar...

Como empezar a escribir no hay aventura...

Con vos todo es una aventura, hasta escuchar el tema del puterío, te debo mil cosas, que nunca nunca te voy a poder pagar, porque no creo que ninguna de las cosas que me brindaste tengan un valor monetario, ademas de la comida chatarra en tu casa, las papas fritas que la caprichosa de tu amiga te hizo preparar aunque todos comieran pizzas, lo demás es impagable; y es a su vez inolvidable, tus abrazos, nuestras noches, las canciones, dormir juntas, salir juntas, llegar juntas, ir a ver a quien sea juntas, este año me canse de conocer gente, y también me di cuenta que mucha gente no vale la pena (lamentablemente), pero si hay alguien que vale la pena tener al lado es a una persona como vos, y si, somos parecidas, yo soy un poco mas sensible, pero sos igual a luz, y luz a mi, somos las tres tal para cual, por eso nos llevamos tan bien, claramente... Las risas juntas, tomar juntas, ser tan limadas de salir para capital desde tu casa a las 2 de la madrugada masomenos, si, somos dos locas, y si nos juntamos con Rocio, más todavía. Sin ustedes, sin duda siento que me falta una parte, hace días que vengo pensando que necesito tanto que me abracen, y estoy re maricona, (lo admito, soy la peor de todas) necesito tu abrazo, el abrazo de la rubia hermosa de Vale, de Yami que la re extraño, de la loca de Cin, de Mica, que hace tanto que no la veo, y de Ro, que se hace extrañar tanto, ella y todas, y las conozco hace tan poco, y no entiendo como pudieron ser tanto en mi vida, así, de un día para el otro, apareció cada una con su locura, y me hicieron tanto bien, con sus charlas subidas de tono, con sus abrazos, sus sonrisas. Ojala que la vida me siga presentando gente, así, tal cual son ustedes, tan de fierro, tan buena gente.
Pero con vos tengo algo más, es diferente, no por que si viaje todo el año desde mi casa hasta tu casa (casi 3 horas) o me quedaba días y días con vos, o te acompañaba a hacer lo que sea con tal de verte un rato, me transmitís una tranquilidad terrible cuando estas cerca mio, porque si salgo con vos, no se, me siento segura, porque puedo confiarte todo, y porque a pesar de lo que pueda pasar siempre vas a estar para lo que necesite, como yo para vos. Sos una mina increíble,  y sos una de las mejores personas que conocí este año, estoy para todo, porque te debo todo. Y en unos días te doy el abrazo que quiero regalarte, y te felicito como se debe por haberte recibido, y a Ro, por haber egresado. Te amo, y gracias por todo, por tu amistad y por todo. Sinceramente gracias, sos una mina de oro, así calentona y todo. 

2 comentarios:

Danuli dijo...

Para decirte que es tu abrazo el que me hace sentir viva, tu sonrisa el dispositivo que ejecuta mi entusiasmo...
Te amo infinitamente hermana. Gracias por dejarme conocer a una persona tan linda como vos, sos como pocas. De más está decir, ésa tranquilidad que nos brindamos es mutua y espero que siga por mucho tiempo más, porque amo los tiempos de paz...

Andrea dijo...

Me encatnta tu blog :)
Te sig, te pasas pro el mio? un besoo!