Si creo que todo puede cambiar...

Buena suerte; y más que suerte.

Y ahora tiro yo, porque me toca; en este tiempo de plumaje blanco. De un mudo como vos; de un ciego como yo; vencedores vencidos. Te has fugado, me hago humo, den la alarma; ensayo general, para la farsa actual; teatro anti disturbios. Se rompe loca mi anatomía, con el humor de los sobrevivientes. De un mudo como vos; de un ciego como yo; vencedores vencidos. Leyendo diarios en un baño turco; empañando Ray Bans, mascando un hueso; tu perro, un perro cruel; con la costumbre de no contentarse con los restos. Ovejero que descansa, en manto negro; ensayo general, para la farsa actual; teatro anti disturbios. En este royo de monos de polvo; hemos perdido el rastro unos minutos; un par de monos más; unos terrícolas; vencedores vencidos. Buena suerte, y mas que suerte sin alarma; me voy corriendo a ver, que escribe en mi pared, la tribu de mi calle; la banda de mi calle. 

No hay comentarios: