Si creo que todo puede cambiar...

Amanecer.

La trama esta basada en la boda de Isabella Swan y Edward Cullen en la cual después de pasar una muy agradable luna de miel en la isla de Esme, donde hizo el amor con Edward, Bella se da cuenta de que esta embarazada pero su embarazo no es como los otros. Ella esta embarazada de un "híbrido" mitad vampiro y mitad humano el cual la esta matando por dentro al consumir su sangre y su energía... Bella acaba cogiéndole cariño al bebé aunque toda su familia (excepto Rosalie que lo quiere para ella) desea acabar con él. Al final Bella consigue salir viva de todo pero no como una humana. Ya convertida en vampiro y con su preciosa hija Reneesme junto a ella, Bella piensa que todo va bien. Hasta que una vampira les delata a los Vulturis pensando que es una niña inmortal, pequeños vampiros que causaron la muerte de muchas personas dado que no tenían la capacidad de aprender. Los Vulturis van por ellos pero gracias a sus amigos de todo el mundo que van allí a testificar lo que la niña es, todo acaba bien.

Claramente no veo la hora de ir al cine. El domingo (mañana) va a ser el día. El libro es excelente; a mi entender uno de los mejores de la saga, haciendo un punto y aparte de que todos los libros son fáciles de leer, entretenidos, y siempre dejan más que la película, pero lo que dicen de esta ultima película, primera parte es que es muy buena, y que te deja con muchas ganas de ver la segunda parte. De más decir que estoy ansiosa por ver la película masomenos desde principio de año. 

2 comentarios:

Geer Cuervo ~ dijo...

Cada vez que veo o leo algo que tiene que ver con esto, me acuerdo del nombre ese q me decias y me gustaba mucho jaja. y de cuando me leias para que me quedara dormido.

Naai Cuerva ~ dijo...

Carlisle. Jajaja, no te lo queria decir :$