Si creo que todo puede cambiar...

11-11-11

Joseph es un escritor solitario y de éxito que todavía se encuentra conmocionado después de haber perdido a su mujer y su hijo en circunstancias trágicas y que asiste regularmente a terapias para su recuperación; Richard, su padre y cura de una pequeña congregación rural es víctima de una grave enfermedad que lo mantiene al borde de la muerte; y su hermano, también cura, se encuentra postrado en una silla de ruedas. Una família que ha permanecido sin apenas comunicarse durante muchos años y que finalmente se encuentra cuando Joseph decide viajar hasta su pueblo natal para despedirse de su padre cuando éste se encuentra en su fase más crítica. La situación se volverá a la vez más complicada cuando Joseph empieza a sufrir una serie de pesadillas y visiones relacionadas con el mismo fenómeno del 11:11, un fenómeno que se verá entrelazado con una serie de extraños sucesos que llevan sucediéndose en la iglesia colindante a su vivienda.
La llegada de esa fecha y el presentimiento de que traerá desgracias mayores sobre los miembros de la família de Joseph, creará una situación cargada de una insostenible tensión dramática en la que todo se desarrollará de un modo impredecible.

A mi me pareció un poco rara; los efectos son buenos, el tema de ángeles y demonios siempre me llamo la atención; pero me pareció que el final no esta bien explicado; no sabría decir si es recomendable; hay películas de ese genero que me gustaron más pero tampoco es mala, asusta, es de terror; pero creo que depende más de las creencias de cada uno. Y más que creer que van a pasar a nuestro mundo demonios; me gustaría creer que es un buen momento para replantearse cosas, y cambiar un poco el hoy. Es admirable la imaginación de los guionistas y directores claramente, y lo que puede desprenderse de una fecha así. 

No hay comentarios: