Si creo que todo puede cambiar...

Un papel con tu letra, una letra en tu nombre, un montón de palabras que en el silencio se esconden; una banda de faso, papelillo y colirio, para salir del ocaso entre razón y delirio, y en la calle la gente solo pasa miserias, señales sale 60$ y yo no cobro una mierda, sera por eso que hablo y no me callo la boca, sera que estoy mal comprado; solo soy un idiota. La diferencia entre ser o no ser condescendiente con la falsedad, las bananas en pijamas tocan en River, y un segundo es mucho, tanto mas que demasiado, para tu rey; me queda el verso de aquel rock and roll, el que trajo el viento casi sin razon, me queda el sueño de ser lo que soy y en el barrio la nostalgia del que fui y ya no seré, siento el tiempo como aquel deudor que pase lo que pase, siempre prefiere deberme. Winning leven, ensayo, romama por la copa, Jesica baila en el caño, y el ministro susino, siempre van en mi contra, rascacielos de oro y el terror en la tierra, tanta bomba en el mar esta matando a mi raza, y en el mismo momento que el terror sea en casa, entenderemos tal vez lo que al otro le pasa. Vos sabes de Rosenthal lo que hoy se te extraña, pero el buitre igual lo sigue porque es buitre y canalla, yo te rezo cantando porque así es mi elemento y así meto el miedo donde ellos el bento,  volveré siempre a verte, por amor y porque así lo siento. Y en la gente y su abrazo, curare mi lamento, mirar al cielo, ser buen esclavo, quejarse siempre por haber trabajado, llorar un poco, seguir tocando, seguir viviendo, porque así lo quiso un diablo, mezcla de milagro y de maldición en la vida, cuando llega a morder.

No hay comentarios: