Si creo que todo puede cambiar...

Un 18 es un 18...

Últimamente más mal que bien estamos pero un 18 es un 18, y 25 meses no se cumplen todos los días... Así que no quiero dejar pasar la ocasión de escribirte, de decirte que te amo, que sos un histérico pero igual no puedo vivir sin vos. Que tus joditas a veces no me gustan nada, pero no puedo estar sin hablar con vos. Te amo gordo, y sabes que voy a estar siempre, sé que hice cualquiera pero te pido perdón porque sé que estuve mal. Sabes que pase lo que pase estoy para escucharte, ayudarte y para todo lo que necesites, porque nunca vas a dejar de ser una parte de mi, pase lo que pase. El otro día me acorde de esta nota, me acuerdo que estaba tan mal para esa fecha, y me escribiste y me hiciste sentir un poco bien entre tanto mal.
18-9-09 – 18-10-09
Feliz mes mi amor.
Bueno, no se como empezar, se me hace complicado resumir en una nota todo lo q significo este mes para mi. Pero te puedo asegurar q desde ese 18 de septiembre, a la 1 de la mañana aproximadamente, q me dijiste q sii. Me hiciste la persona mas feliz del mundo. Porq estando con vos me siento la persona mas afortunada q existe. Vos me das todo lo q necesito, vos sos la persona qe me da la fuerza q necesito para levantarme cada dia de mi vida.
Te amo y hace poco q estamos juntos, pero siento q estuvimos juntos toda la vida. Creo q sos la persona q mas me conoce.. y la q mas me banca.
Sos el amor de mi vida, sabias? Y te juro, q nunca estuve tan comprometido con una persona como lo estoy con vos. Quiero q estemos juntos siempre, porq creo q solo asi seria feliz, porq sin vos, yo no tengo nada. Sos todo lo q tengo y todo lo q necesito.
No me faltes nunca, porq te juro q me muero. No podría vivir sin tu amor :$ ese q me hace pensar que nada puede ser malo si estamos juntos.
Aaa amor, no puedo hacer otra cosa mas q pensar en vos, en tenerte cada segundo conmigo. En lo mucho q te amo, y en todo lo q significas para mi y en q vos sos mi felicidad..
Se queda demasiado corto un te amo, creo q tendríamos q inventar una nueva palabra q exprese mejor todo lo q siento por vos.
Todo lo q pueda escribir es poco, todo se queda corto comparado con el amor q siento por vos.
Me gusta, me encantaa amarte de esta manera poco racional, porq sii, te amo, mas alla de todo- Sos lo mejor y lo mas lindo de mi vida.
Gracias amor, gracias por dejarme entrar en tu vida, por elegirme, por amarme, por cuidarme, por cada palabra tierna, por cada te amo, por cada mensaje, gracias por cada llamada porque tu voz es la que le da vida a mis dias . En esos dias en los que nada parece bueno, siempre apareces vos y llenas de esperanzas e ilusiones a mi corazon que muchas veces se debilita de esta distancia que nos mantiene alejados; Gracias por todo.
Te amo hoy, y para toda la vida.
GER.

Es hermosa, y es el primer mes como novios, y hoy ya son 25, pasamos los 7, los 13, el año... y aca seguimos, codo a codo, peleandola como siempre, juntos, y no creo que haya algo que nos pueda separar a esta altura, no nos detendrán, ni nada nos va a separar. Te amo mi amor, hoy y para toda la vida, como me dijiste vos, gracias por compartir tu vida con la mía, sos una de las mejores cosas de mi vida y no se que haría sin vos. Te amo muchísimo gordo lindo.

1 comentario:

G dijo...

24 meses atras te escribia eso. Y hoy tengo que volver a decirte qe todo lo que pueda escribir se queda corto. Creo que ya no escribo cosas tan lindas como esa, no?
al mes sentia q estabamos juntos de toda la vida, imaginate cmo lo siento ahora, ya con dos años encima? no se puede explicar. Te amo. Felices 3424358 messes