Si creo que todo puede cambiar...

Tengo el placer de compartir mis andanzas...

Me sobraban ganas de escribirte, me sobran ganas de decirte que me cambias la vida con una palabra, me sobran ganas de contarte que me miras y soy otra, me sobran las ganas de decirte que siento mil emociones distintas cada vez que te siento cerca, que no puedo ni explicar lo que siente mi corazón cada vez que escucho un te amo de tu boca, que tu voz me hace sentir todo tipo de cosas, que tu amor me hace grande, me hace fuerte, me hace ser esto que soy, esto de lo que te enamoraste hace mucho ya, y que cada día me recordas. Y no me siento ni menos ni mas de lo que soy, la persona con la que compartís tus días, la persona con la que elegís caminar juntos a la par, como el tema que te hace acordar a mi, a nosotros, a esto hermoso que pasa hoy; estoy feliz de tenerte conmigo, de ser parte de tu vida, y que vos seas parte de la mía, no caben en mi vocabulario tantas formas de expresar lo que siento, como para que lo que escribo se asemeje un poco a lo que vivo día a día al lado tuyo. Un hombre tan increíble, solo se encuentra en sueños, y yo te encontré acá, y sos igual a mi, y te fijaste en mi, en esta pendeja que no hace más que hacerte enojar, reír, sufrir, preocupar, relajar, calentar (jajaja, mejor no contar lo de la cama como pusiste vos, que por ahí, no produce envidia sana). En fin, tengo el placer de compartir mis días con un hombre increíble, con un hombre que no hace mas que preocuparse día a día por mi, y le estoy tan agradecida, te estoy tan agradecida, soy feliz en tu estación, y sin duda sos mi idea de perfección, así, sin cambiarte nada. Te amo con locura Azcurra, te amo con la vida, con el alma, el corazón, y con todo lo que soy. Te amo mas allá de todo.

1 comentario:

G dijo...

es una de las cosas mas lindas que escribiste.
te amo