Si creo que todo puede cambiar...

A todo el encanto que ya conocías de mi, sumale que soy mujer, que me encanta jugar a la playstation, que cocino de todo, que te puedo querer por siempre, que soy de San Lorenzo, que me encanta ver fútbol, que sé hacer masajes, que me gusta bailar lo que sea, que soy morocha, que canto en silencio, que me gustan los animales, que soy algo celosa, que tu mamá me quiere, que tu apellido combina con el mio, que tengo un gran sentido del humor, que no me rindo fácilmente, que tengo cachetes para apretar, que te puedo hacer feliz, que puedo sentarme a fumar con vos, que miro cualquier genero de película, que hablo mucho pero lo necesario, que tardo menos de media hora para arreglarme, que soy de libra, que soy linda las 24 horas, que doy los mejores besos, que me agarra la locura de sorpresa, que me pongo en mute sola, que tengo la altura perfecta (ni muy baja ni muy alta), que me caes super bien, que soy un poquito bipolar, que si me dejas te puedo defender a muerte, que puedo ser tu complemento perfecto, que soy una excelente ama de casa, que te puedo acompañar a la cancha, que soy muy buena en la cama, que me gusta dormirme en tu pecho, que siempre llego puntual a donde tengo que ir, que me gustan tus peces, y sobre todo, no te olvides de sumarle que soy yo. 

1 comentario:

G dijo...

Mis peces se murieron todos u.u. La puntualidad, q seas hincha de sl y q cocines es lo q mas me gusta. Tamb q te puedassentar a fumar conmigo, y tu altura es perfecta, sino me dejarias muy bajito. Q juegues a la play y q mires futbol es increible jaja, lo mejor. Te amo