Si creo que todo puede cambiar...

Soy todo lo que soy; por que tu eres todo lo que quiero.

Y nada acá también te escribo, porque estoy así de plaga, igual que ayer, y mi super mañana de hincharte las pelotas que tipa linda que soy, jajaja porque se amaba tanto? igual era porque no había dormido nada claramente, y me pongo super goma si no duermo, me agarra la locura viste, como puede caber tanta maldad en mi cuerpo, otra de mis frases de esa mañana que no tengo la más puta idea de porque te lo dije, pero me acuerdo que te lo dije, mis fotos mientras iba en el micro jajaja, que al pedo que estaba la puta madre, y no me alcanzaba con haberte despertado a las 6 am para que leas el texto del año en tu blog, tenia que desde las 9 romperte las bolas por wsapp (lo abrevio #PajaVivir) te hablaba todo así re tw también, y después me enoje porque seguías durmiendo Muy panchamente y me fui a romperle las bolas a la gente de tw y por fb. Y subí la foto con la enana disfrazada #UnAmor. Vi algo y me hizo acordar a vos '¿Jugamos a la basurita? vos te tiras al suelo, y yo te RE-COJO. Jajajaja estallé. Que al pedo que hay que estar en la vida para vivir como yo eh... Oh si, sé que me envidias mucho. Y me envidiaste mi almuerzo también, las pastas del lugar donde trabaja mi abuela la rompen, ya te dije más de una vez que después de mis veranos en mar del plata vuelvo con unos kilitos mas. Esa es la razón, evidentemente. Y bueno nada, como veras estoy aburrida, y te escribo, ademas cabe destacar que en la foto que esta acá al costadito, te violo, te re cojo, y te vuelvo a violar, para darte una idea, masomenos de lo mucho que me calentas, aunque ya lo sabes jijiji, 'a la gente le gusta que pongas esas cosas en tu blog, todo porque a la gente le gusta el sexo, ¿como si hubiera algo mas lindo no? Esto a ti te va a calentar ¿Que? a calentar! Como veras, estoy goma con #Calle13 lo que viví ayer fue lo más genial de la semana. Ese lugar tiene ese no sé que, que cada vez que voy es para ser feliz, iba al Polideportivo de Mar del plata para las finales de Hockey, que como ya sabes, siempre salíamos campeonas, y volvía muy feliz; después fui a ver a Callejeros y ¿qué decirte no? Fue lejos el recital de mi vida, no se compara con nada, Pato tiene algo que nada, no se ni como explicarlo, ya voy a ir a verlo de nuevo; después en verano fui a ver a San Lorenzo ahí, y vi como el mejor equipo de pibes goleo a Independiente, y esa gente linda, y esa pasión y esos colores, dslgjdsaf y todo, nada fui feliz aquella vez; y ahora fui a Calle 13 y nada, volví feliz, fue genial. No se porque te cuento esto por acá, pero bueno,  ya terminaste de estudiar así que me voy a seguir con vos. Te amo lindu, y no me dormí me quede escribiéndote. Te amo mi amorci.

1 comentario:

Geer Cuervo ~ dijo...

Tendriamos que jugar, ya cada uno sabe el rol que le toca jaja. Yy yo te re cojo y te violo y me calentas cada ves q te veo. Y sos la mas delirante del mundo. Y te amoo asi, pq tu eres todo lo q quiero jaja