Si creo que todo puede cambiar...

Que tu sonrisa me bese en la boca, y aletargue el dolor...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te puedo besar y dejar de ser anonimo

Naai Cuerva ~ dijo...

Con todo respeto; no me interesa ni tus besos, ni que seas o dejes de ser anónimo.

Naai Cuerva ~ dijo...

Y que quede claro, que por lo único que te respondo es por respeto, y porque te tomas el trabajo de romperme las pelotas con anónimos. El resto no me interesa en lo más mínimo, ni vos, ni quien sos, ni quien dejas de ser, ni lo que quieras o no hacer.

Anónimo dijo...

Con todo respeto, te garcho

Naai Cuerva ~ dijo...

Con todo respeto, no me interesa.

Anónimo dijo...

Que es lo que te interesa?

Naai Cuerva ~ dijo...

De un anónimo absolutamente nada; de otro hombre que no sea mi novio, menos.