Si creo que todo puede cambiar...

Que no hay nada igual a vos...

Bueno, no se estaba ordenando y me dieron ganas de escribir, ya me conoces, hoy y ayer vengo medio rayada por lo que paso y sabes que no me cabe ni medio, pero me la banco, porque en parte sé que cierta gente hace las cosas porque se caga en el resto, y porque le importa su vida y nada más, por otra parte te conozco, y aunque me joda sé que estas conmigo, y no haces dos veces lo mismo, porque ademas tanto vos como yo, necesitamos estar bien... Y creo que más que enojarse hay que ponerse a pensar un poco en porque pasan las cosas, desde ya estoy segura que hay gente a la que lo único que le interesa es que estemos mal, y más de una vez lo lograron, con mentiras y haciendo pelotudeces, y creo que ahora pasa un poco eso, hay gente que pensara que escribiendo un anónimo haciéndose pasar por alguien que estuvo o tiene algo conmigo, va a hacer que estemos mal nosotros, ya a esta altura sabemos de sobra lo que hace y deja de hacer el otro, como para creer en alguien que ni siquiera es capaz de dar la cara escribiendo minimamente su nombre nos haga pensar lo contrario. Obvio que esta de más que lo escriba, lo sabes, lo sabemos. Un anónimo no va a cambiar nada absolutamente. No va a cambiar ni lo que hago ni lo que siento y por tu parte creo que pensas lo mismo, sabes ya de sobra lo que hago y lo que siento por vos, como para no estar con otra persona que no seas vos, porque en serio, a esta altura es lo que menos me interesa, lo que menos se me cruza por la cabeza, estoy más que segura de lo que siento por vos, y que al único hombre que quiero en mi cama, almorzando al lado mio, caminando al lado mio, y diciéndome que me ama sos vos, es algo que ya tenes claro seguramente, pero obvio, nunca esta de más decirlo, porque no cuesta nada.
Esta es la parte que más me interesa que sepas, y que tengas claro, que te amo, más allá de todos y todo, te amo con todo lo que soy, con todo mi corazón, y que no quiero solo un hoy con vos, quiero toda una vida con vos, quiero que compartas todo conmigo, el futuro y todo lo que tiene que ver con eso, todos y cada uno de nuestros sueños, nuestros viajes, nuestras vacaciones y fechas lindas que quedan por compartir. Te amo muchísimo mi amor, más que a todo podes estar seguro de eso, y de que el único hombre que quiero en mi vida sos vos, esta de más decirlo, porque me parece que lo sentís y lo tenes claro. Te amo mucho, y gracias por bancarme, mis rayes sobre todo, aunque sean con razón, hay que bancarlos. Te amo mi negro lindo.

1 comentario:

G dijo...

ya te dije todo, ya sabes todo. Te amo mucho.