Si creo que todo puede cambiar...

¿Que hay en tu billetera?

- Carnet de socio de San Lorenzo.
- Dni.
- Un imán de heladera de un Service de electrodomésticos de un amigo.
- Sube.

- Tarjeta de colectivo de Mar Del Plata.
- 2 carnet de obra social diferentes.
- Tarjeta de Taxi.
- Tarjeta de una Peluquería.
- Tarjeta de un centro de estética.
- Mapa del Subte.
- Entradas de Las pastillas del abuelo Ferro, 2 Luna Park, 5 Mar del Plata, San Miguel, 2 Villa Gesell.
- Mapa de Trenes.
- Entrada de El Bordo San Miguel.
- Entrada Gjira Fiesta.
- Foto con Luz y mi viejo.
- 13 entradas para ver a San Lorenzo.
- Papel que dice 'Te llevo en el corazón' azulgrana.
- Entradas de Salta la Banca, 2 Groove, Club Tucuman (Quilmes), Auditorio Oeste (Haedo), Sira Pub (Olivos), 2 Rosario.
- Cuil.
- Fotos carnet.
- Carnet de identificación. (De cuando nací)
- Papel de pago de la Cuota de Socia.
- Acta de nacimiento.
- Chip personal y tarjeta de memoria.
- Dos tarjetas de Lpqlp y dlgp.
- Constancia del dni.
- Piercing, varios.
- $ 50.
- Pasaje de Aerolíneas Argentinas a España.
- Tarjeta de Gimnasio.
- Un cartelito que me regalo una amiga que dice, 'Supiste ser mi enana y mi gigante'.


(Tengo que comprarme una billetera, pobre esta medio rota)
(Todo el mundo hace esto últimamente)

No hay comentarios: