Si creo que todo puede cambiar...

Una especie rara como la mía.

Últimamente me siento bastante rara, conmigo, rara no, conmigo me siento mal, bastante mal, al punto de llorar por solo intentar pensar que me pasa, así de raro, mal y complicado. Hoy particularmente me siento de una forma muy distinta, creo que me siento más libre, y no estoy segura de porque... Tengo ganas de salir a caminar (con estos días lindos) y cantar, y no se, hablar, necesito hablar, necesito mucho hablar. Tengo tanto por decir, y a veces no esta la persona adecuada en frente para escucharte. Tal vez solo necesito alguien totalmente desconocido como para hablar, para hablar sin que vaya a decir nada malo, o sin que se vaya a interesar mucho. Solo hablar. Y siento que no puedo escribir mucho, o lo que siento....

No hay comentarios: