Si creo que todo puede cambiar...

Te convertiste en el ángel que me salvo.

Y hay algo que te rescata del naufragio, y te devuelve las ganas de ser, de estar un poco mas, de sonreír, sos un ángel, que siempre tiene el que y el como para levantarme cuando siento que toco fondo, cuando ya no puedo dejar de llorar, hasta el punto de ahogarme, cuando simplemente ya no puedo más, 'no me sueltes, tengo miedo' y me agarras mas fuerte, y me decís 'no te suelto' y de a poco, con cada te amo, con cada mimo me traes de nuevo acá, a seguir caminando, a seguir al lado tuyo. Y mientras espero que te duches agarro la pc y te escribo, y te digo gracias, una vez más, y te digo que si veo tu mano en esa oscuridad que siento cuando ya no puedo más, vuelvo a respirar y tratar de alcanzarte. Sos una persona incomparable, tenes tanta fuerza, la que me falta a mi, o la que debería tener, y aunque duela y el miedo intimide siempre sos más fuerte, y siempre tu abrazo me rescata, tus te amo me iluminan, tus mimos me curan, tu voz me da paz, y tu mano seguridad, todo lo que necesito para seguir, para caminar con vos, me lo das, cuando la cosa es al revés trato de hacer lo mismo, y creo que es así, ayudarse el uno al otro, para poder seguir por mucho que duelan los disparos, y por mucho que cueste recuperarse de las caídas... Me encontró la persona más maravillosa que hay en este mundo, y me enseño tantas cosas, me dio y me ayudo tanto, y por todo esto te decía gracias hoy, por todo esto te digo gracias una y mil veces, por ser ese ángel acá abajo que tanto cuida de mi, por ser, ese alma incondicional que me va a ayudar y levantar las veces que sean necesarias, por ser el hombre que necesito al lado, un hombre con todas las letras, un hombre increíble, y maravilloso, un hombre tan bueno. Te amo con todo este alma que tanto cuidas, con todo ese corazón que defendes y proteges, y con todo lo que soy, esto que amas y ayudas. No hay nada que se compare con lo que siento en este momento, tan cuidada, tan amada, tan respaldada, y es gracias a vos, que me siento así, y que a pesar de todo puedo seguir. Te amo mi amor, te amo mas allá de todo, te amo de una manera poco común, te amo de una manera que nadie puede entender si no siente algo minimamente parecido, te amo incondicionalmente.

No hay comentarios: