Si creo que todo puede cambiar...

Siempre vas a ser lo mejor...

Hace dos años me cambiaba la vida, de tantas formas... Hace dos años una persona hermosa, decidía que quería tenerme a mi, entre sus días, decidía que quería que yo sea su escape de toda la mierda que puede haber, decidía que no quería otros abrazos otros mimos, ni otra boca para besar. Y hace dos años le decía que sí, a todas esas cosas hermosas, con la persona más increíble que puede haber. Y si hay algo de lo que estoy segura, es que si hoy volviera a ese día, volvería a decir que si. A decirle que si a toda esto, a su amor, a sus celos, a sus enojos, a sus cuidados, a sus besos antes de dormir, y sus abrazos cuando quiero llorar, a sus cuidados de papá, y a sus caprichos de nene, a las sonrisas que me regala, como las que me sabe robar, a su mano cuando me caigo, y su mano para caminar al lado mio. Sin duda no me arrepiento de nada, ni de lo malo, porque nos hizo crecer y darnos cuenta de lo mucho que nos amamos. Y como me dijiste mas de mil veces 'podrán joder el camino pero no nos detendrán' no dudo de que sea así  juntos podemos todo, esas son cosas hermosas que te das cuenta cuando todo esta tan mal. Saber que siempre vas a estar al lado mio, me ayuda tanto, saber que me amas tanto me llena el alma. Y si soy muy colgada, sabes que no es a propósito, y a veces no me doy cuenta de algunas cosas, pero sabes que quiero lo mejor para vos, y quiero que seas feliz. Te amo con mi corazón, y estos dos años fueron hermosos, y nadie sabe hacerme feliz como vos, nadie sabe tanto de mi como vos, nadie se da cuenta con solo escuchar unas palabras, nadie se da cuenta como vos si me pasa algo solo con un mensaje de texto, y nadie como vos sabes resolver y ayudarme en todo lo que necesito. No tengas dudas de que te amo, no tengas dudas de que sos una persona importantisima en mi vida. Y de que te eligiria no una, mil veces para compartir mis días. Cambiaste mi vida y cambias mis mañanas mis tardes y mis noches todos los días. Felices dos años, felices 24 meses, felices 730, y de la forma que quieras. Te amo con todo mi ser mi amor. Te amo más allá de todo. Y perdón por no ser lo mejor para vos siempre, soy lo que puedo, intento ser una buena compañera. Gracias por aceptarme así, por bancarme en todo siempre, se que no esta bien que sea así, y te prometo cambiar, ser mejor. Te necesito muchísimo, necesito de vos, y de tu amor para vivir. Te amo.

No hay comentarios: