Si creo que todo puede cambiar...

Duele esta falta de vos.

No se que estarás haciendo ahora, no se como o donde estarás, sé que te extraño, sé que quiero jugar con vos, y ver tu sonrisa, sé que quiero verte crecer, aprender, escuchar tus preguntas, resolver con vos tus problemas, no sé si esta bien recordarte tanto, no sé si esta bien tenerte tanto en mi mente, solo sé que no puedo hacer mas que esto, y duele. Duele el no tenerte acá, el no poder darte la mano, o simplemente mirarte, tus fotos me miran cambiar, quisiera tanto verte cambiar a vos, que seas alguien, que seas la buena persona que se veía en esos ojos, en esa sonrisa. No espero ya mucho, no se si vale la pena esperar algo, siento que ya no hay nada que pueda curar eso, pero solo desearía saber que sos feliz, que tenes en la cara esa sonrisa con la que te sueño, que estas en un lugar mágico, o simplemente un lugar que hayas soñado. Te extraño y duele princesa, y más duele todo lo que no pudo ser.

No hay comentarios: