Si creo que todo puede cambiar...

Cuando no me encuentro, te miro.

No hay una; hay mil cosas que tengo que agradecerte; y otras mil por las que pedirte perdón, y más que nada por no confiar en vos y decirte las cosas de primera, sos lo más importante de mi vida, no lo dudes, pero tenia miedo, tengo, lo sabias, lo sabes, y es complicado, y te necesito más que nunca y como siempre estas y te digo gracias por eso, por apoyarme tanto, 'tengo miedo del futuro' pero si es con vos y de tu mano me animo un poco a seguir a buscar, a pelear. Si me das la mano te prometo no rendirme, confió en vos, en lo que me decís, es tus promesas. Te amo, mas que nunca, te amo muchísimo mi amor. Te necesito bien, necesito que estés feliz, hacerte feliz, sonreime que no encuentro nada mas lindo en el mundo que esa sonrisa tuya, que con vos y esa sonrisa la vida y la noche pueden ser hermosas. Te amo con todo esto que soy, mucho o poco, pero tuya, siempre, te amo más que a todo.

No hay comentarios: