Si creo que todo puede cambiar...

Solo quiero verte reír.

'Es complicado no caer a veces', sé lo que es, y se que quiero hacer todo lo posible por levantarte esta vez, me gusta cuando sonreís, me gusta cuando estas feliz, me gusta cuando te reís conmigo como anoche, (aunque me burlabas comunduende ¬¬) pero a veces cuesta es así, no se puede hacer mucho cuando uno se siente tan mal, vos haces mucho por mi, me levantas siempre y me gustaría poder hacer lo mismo.
Creo que sabes que me gustaría mucho que ella este con nosotros, y entiendo lo complicado que es para vos todo esto, pero yo creo, (y espero lo mismo de Sami) que están en un mejor lugar, y si las extrañamos, y duele mucho que no estén, pero tenes que estar bien, por ella, por vos, sabes que estoy siempre, que estoy para ayudarte en todo, y a pasar cada una de estas cosas, no me gusta verte así, no me gusta que estés mal, quiero esa sonrisa hermosa que tenes, sabes que siempre siempre pase lo que pase tenes mi abrazo, mi amor, y también estoy con vos si necesitas alguien que te abrace para llorarla, como también estoy para hablar con vos, si necesitas hacerlo. Te amo con todo mi corazón mi amor, y quiero que seas feliz, quiero hacerte feliz, aunque sea un poquito. Sos lo más importante de mi vida y para nada me gusta ver mal a la persona que amo. Y dale pila que tenes que estar bien, estamos juntos en esta como en todas. Te amo lindo. Estoy, siempre para todo, dale yo se que sos fuerte, me lo demostraste miles de veces, y estoy para ayudarte cuando no puedas. Te amo.

No hay comentarios: