Si creo que todo puede cambiar...

Con verte crecer tengo bastante.

Si definitivamente tengo bastante, podrías parar de crecer un poco, de altura (porque me dejas enana ¬¬) y de todo lo demás, baja un cambio pendeja. Te recuerdo chiquita, con tus cosas, con lo del perrito ese feo que tanto defendías, cuando tenias el chupete en el bolsillo y nos hiciste mover cielo y tierra porque lo querías, y cuando ya nos habíamos cansado de buscarlo, ella lo saca del bolsillo y se lo manda a la boca, nos quedamos todos :| te queríamos matar y si, en realidad no, y nos causo mucha gracia. Miraba la foto y se me vinieron todas esas cosas a la cabeza, como ibas al negocio y despacito te robabas las uvas, y mamá se enojaba porque las comías de ahí nomas, sin lavarlas ni nada. Las mil veces que te defendíamos de todo, y si, siempre fuiste la más chica, ahora esta la enana, pero ella es otro tema, es la luz de nuestra vida, de todas. No me sale no decirte la más chica, siempre lo fuiste, y ahora que en un mes cumplís quince y voy a pensar muy seriamente que regalarte, voy a ver si llego a llevarte a ver a Calle 13 que tanto queres... Y si no, voy a hacerte algún otro buen regala, como te mereces, la pendejita va a cumplir 15 años, ya sos toda una señorita (que horrible que te digan eso) Pero es así, ya estas grande, y me haces sentir vieja, claro que si, siempre me lleve bien con vos, y sabes que podes confiar en mi, obvio, siempre supiste que podías pedirme consejos y cosas, que siempre te voy a ayudar, como pueda, ahora medio se me complica con esto de vivir lejos, pero de ultima llamas como ya hiciste un par de veces y listo. Bueno en fin, eso se me vino todo eso a la cabeza y no se, quería escribirlo, ademas sé que lees, y nada, me siento vieja, te elegí el nombre cuando estabas naciendo y ahora ya cumplís 15. Sabes que te amo, como a cada una de tus hermanas, y que siempre voy a estar para ayudarlas a todas con lo que necesiten, como hermana mayor que soy, (y pórtense bien che, no hagan renegar a la vieja y a la abuela que están grandes jajaja).

1 comentario:

Agus dijo...

Bueno naii puede que este creciendo, pero no es dificil dejarte enana a vos... Pero cuando lei esto no solo me vino a la mente algunos recuerdos que nombraste sino tambien otros que fueron muy importantes para mi y puede que este creciendo, pero ademas me doy cuenta de que siempre estuviste a mi lado cuando te necesite. Sos mi hermana, la que mas me entiende, con la que mejor me llevo y a la que mas entiendo. Cada vez que me siento derrotada o asfixiada por el mundo me acuerdo de cuando me quebre,estaba totalmente desesperada por el dolor y el susto y la unica persona que tenia cerca era a vos y te abrase y vos me ayudaste muchisimo a calmerme, no tengo ningun recuerdo como ese, es tan nose,alentador supongo.y con respecto al creciemiento... Me acuedo exactamente como eras cuendo tenias 10 años imaginate lo que es para mi verte ahora con tus aires de adulta y tu facil manejar en la gran ciudad. Cada ves tengo mas miedo de que desaparescas con algun que otro German y no te vea nunca mas por estos lados.
Cuando te veo tan adulta me dan ganas de crecer mas rapido incluso...y si tuviera que elegir a alguien de esta familia para ser mi ejemplo a seguir estoy segura de que serias vos Sis. Sos tan suave de una manera muy intensa como...el mar supongo.Inspiradora yo diria.
Ya no me queda mas que dedicarte esta cancion Sis.
http://www.youtube.com/watch?v=ovAXL5gxdAw