Si creo que todo puede cambiar...

Ni si, ni no, ni blanco, ni negro.

Alguien esta seguro de algo? hoy no estoy segura de nada (salvo de su amor); hoy pensaba en todo lo que esta pasando últimamente, y miraba en la cancha a dos nenes que no llegaban a los tres años, los dos luciendo las remeras del club al que iban a ver, y abrazándose para que las mamas orgullosas les saquen fotos, dos nenes hermosos. Y pienso en todo lo que paso, y en todo lo que no quiero que vuelva a pasar, pasaron tantas cosas, y seguimos acá, firmes a pesar de todo. Para eso estamos acá no? para seguir a pesar de las tormentas, y de las caídas... Y después de todo lo que paso, pensaba, que me gustaría tanto sentir ese orgullo de un hijo mio, llevándolo a la cancha, heredandole la pasión azulgrana, sacandole fotos mientras esta en ese lugar tan lindo. Pero es de lo que menos estoy segura hoy, no estoy segura de ser ni algo cercano a una buena mamá, y mucho menos estoy segura de si merezco tener una responsabilidad tal; tan hermosa. También pensaba que esto de vivir sola muchas veces me gusta, muchas veces me juega en contra, pero creo que me gustaría mucho vivir con alguien,  vivir con él. Me gustaría mucho verlo todos los días cuando me despierto, y tener a quien abrazarme todas las noches, y dormir tranquila sintiendo su respiración como tantas veces. En fin; pienso demasiado, vivo mucho en mi cabeza, a ver si dejo de pensar un poco...

No hay comentarios: