Si creo que todo puede cambiar...

21 años.

Primero Feliz cumpleaños, es muy raro escribirte hoy, cuando te conocí tenias 18 años nada más, eras mi pendejito hermoso, y ahora sos todo mayor, 21 años, y pensar que cuando me pediste que sea tu novia, te estaba preguntando que querías que te regale para un día como hoy hace dos años. Últimamente me cuesta mucho escribir, pero no quería dejar pasar la fecha, quería hacerte un poco bien, con todo lo que te esta pasando... sabes que siempre voy a estar, siempre te voy a ayudar con lo que necesites, y siempre vas a tener mi mano, te amo con todo mi corazón, y quiero que pases un lindo día como te lo mereces, que tengas tus sonrisas hermosas todo el día en la cara. Que seas feliz, es lo que siempre quiero, olvídate de todo un poco y sé feliz, estoy acá al lado tuyo para que seas feliz, para darte la mano y compartir todo lo que quieras compartir conmigo, para escucharte hoy y siempre, con 18 y con 21, eras re chiquito, y ahora sos todo un hombre, el hombre de mi vida. Te amo mi amor, quiero que seas feliz, que tengas un lindo cumpleaños. Ademas ahora sos grande completamente, ahora sos todo un adulto con muchas responsabilidades (? Bueno, teamo mucho, y que tengas un feliz cumpleaños mi amorcito grande.

No hay comentarios: